PUBLICITAR AQUÍ

La mejor forma de que nos compren es que sepan que existimos 

-Francisco N. Paz-

La publicidad es una INVERSIÓN, hacer dónde realmente sirva es un resultado que se verá reflejado en nuestras ventas y rentabilidad.

Nuestros servicios van desde los $ar 1.000 (a razón de: $ar 33,33 por día), en un promedio de 5.000 visitantes por día que leen nuestras noticias, uno de cada 3 lectores verá TU ANUNCIO. Es decir que por $ar 33 TU ANUNCIO será visto por MÁS DE MIL SEISCIENTAS PERSONAS.

PAGÁ CON PAGO FÁCIL; RAPIPAGO; O TARJETA (Débito o crédito)

Somos un diario digital DISTINTO, no por arrogancia, sino porque apuntamos a los jóvenes que manejan la economía mediana del mercado actual (entre 20 y 40 años aproximadamente). Son los que consumen un producto y servicio y lo transforman en un ÉXITO VIRAL, compartiendo sus fotos en las redes sociales, comprando, consumiendo o disfrutando de los servicios que vos le podés proveer.-

A nosotros nos leen… A vos te compran!

QUÉRES VENDERLE A LOS MILLENIALS?

Son de la generación posterior a la “Generación X”

Quiénes son los millenials?

Son los nacidos entre los años 1981 y 1985, son personas optimistas e hiperconectados con un mínimo de tres (3) redes sociales en el celular todo el tiempo, que prefieren tener la DATA al momento y comprar por INTERNET, o que les digan cómo llegar fácilmente a lo que quieren, porque lo más importante para ellos es el tiempo (y lo invierten en comodidad).

Nosotros podemos SEGMENTAR tus clientes, para que vean tu anuncio los lectores de la EDAD CORRECTA, de la LOCALIDAD CORRECTA, y con los INTERESES CORRECTOS (moda, autos, equipo de fútbol, situación sentimental, marcas, servicios, orientación política y un sinnúmero más de intereses) .

Podemos elegir quién ve su producto y sabemos hacerlo.

ELEGÍ UNO DE LOS PLANES A TU MEDIDA:

Plan Startup:

Tu marca acá
Ejemplo de éxito

 

 

 

 

 

 

 

 

Banner 300 X 250 Píxeles rotativo, incluye una nota promocional más difusión de sorteo mensual en nuestra fan page de facebook. Valor promocional $AR 250 semanal.

Pagar con Mercado Pago

Plan Premium: 

Tu marca acá con enlace a tu facebook o sitio o mail
Ejemplo de éxito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Banner 300 x 600 px rotativo, incluye una nota promocional más difusión de sorteo mensual en nuestra fan page de facebook y cambio de diseño con promociones. Valor promocional $AR 300 semanal.

Pagar con MercadoPago

Plan Gold:

Tu marca animada con GIF y enlace dónde quieras
Ejemplo de éxito

Banner 728 x 90 px fijo en pie de página, incluye una nota promocional más difusión de sorteo mensual en nuestra fan page de facebook y cambio de diseño con promociones. Gif con movimiento. Valor promocional $AR 400 semanal.

Pagar con MercadoPago

Banner FIJO:

Tu marca con enlace
Ejemplo de éxito

80 x 600 píxeles. Salida permanente en TODAS las páginas.

En todas las categorías, en todas las notas.

Valor promocional $AR 500 semanal

 

Pagar con MercadoPago

 

 

O podés Llenar el formulario para que te contactemos o comunicarte a:

2657 629 139 / 264 506 5560