Emprendedores Tecnología 

Feriagro, la nueva app para productores agronómicos se presentará en San Juan

La nueva app se presentará en la 38° edición de la Feria Agroproductiva que se realiza en San Juan.

La Feria Agroproductiva se realiza en San Juan todos los meses

 

Se viene una nueva edición de la Feria Agroproductiva con más novedades que nunca. En esta ocasión se presentará Feriagro, la nueva app ganadora del concurso “Hackatón: Agroproductiva 2.0”. El encuentro se realiza en el Parque de Mayo de la provincia de San Juan.

 

 

Esta app es para establecer comunicación entre productores y sus clientes actuales. Así se proporciona una base amplia y abierta de clientes, insertando a la industria de la agronomía en el mercado electrónico y digital.
Laura García, Mariano Montañez y Jeremías Bogni son los creadores de la novedosa herramienta, que además de ser muy eficiente y eficaz ESTÁ MUY COPADA!. En ella participan los productores aceptados por la Dirección de Desarrollo Agrícola para publicar sus productos y los clientes e interesados, quienes una vez que descarguen la app a su celular, podrán realizar pedidos y comunicarse con los productores y emprendedores. Yo la descargo hoy mismo y luego les cuento en detalle. Me parece que puede marcar un antes y un después.
La app estará disponible para Android
La capacitaciones se darán este 2 de diciembre durante el transcurso de la Feria.

 

Noticias relacionadas