Espectáculos Promocionado 

Candelaria Tinelli confirmó su separación

La reconocida hija de Marcelo Tinelli, Candelaria Tinelli confirmó su separación de Franco Masini

Luego de seis meses Candelaria Tinelli y Franco Masini decidieron decir ádios

Tras seis meses de relación con el actor Franco Masini (23), Candelaria Tinelli (27) confirmó su separación, tan distintos pero se complementaban tan bien a la vez aunque el amor no duro mucho para Cande. Fue directa al publicar a tráves de su cuenta de Twitter y decir de su separación.

Después de haber disfrutado unas bellas y románticas vacaciones junto a Franco en Nueva York, a la vuelta de ese viaje tomaron la decisión de separarse. No se conocen bien los motivos de su pelea pero si ella le tiró varios palitos a Fran a través de las redes sociales.

Angel de Brito anunció en un tweet diciendo: “Se separaron de mutuo acuerdo @candetinelli y @francomasini”, a lo que Analia Franchín preguntaba a Candelaria Tinelli: “¿Es mentira? Decime que si” refiréndose a lo publicado por Angel, a lo que Cande respondió “No” y un pulgar hacia abajo.

El palito fue este: “El error está en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa”. A lo que una fan respondió: “Era muy chico.Un boludo”, Cande no intentó defenderlo y puso un emoticón de una carita sin expresión, además de eso borró todas las fotos románticas junto a el.

 

 

Noticias relacionadas