Espectáculos Música 

Increíble regalo de Ulises al Chiqui Tapia

El famoso cantante cuartetero Ulises Bueno le hizo un increíble regalo a un sanjuanino

Regalazo de Ulises al Chiqui

Y el afortunado fue el presidente de la AFA el Chiqui Tapia, futbolero y apasionado desde la cuna, el Chiqui también tiene otra pasión y es la de los autos, y su amigo Ulises Bueno lo sabe , y le dio una gran sorpresa regalandolé un auto.

Pero no, no es un auto cualquiera…el auto le había petenecido a ¡Perón, papá! Se trata de un auto antiguo, más bien de colección, un Kaiser Carabela, fabricado entre el 1958 y 1962, una joyita, la que Ulises regalo al Chiqui y se lo llevó hasta su casa.

Chiqui sorprendido y agradecido, escribió en su cuenta de Twitter:

“Gracias, Gracias Amigazo!! Sos un grande de verdad. Menos mal que estoy bien del corazón. @UlisesBuenoSOY esta noche como siempre a romperla!!!!!!”

También dijo:

“Lo que agradezco son los valores de Ulises, es grande de verdad. mirá que tengo amigos, pero él me mató. Nunca pensé algo así”

Ulises Bueno y el Chiqui son grandes amigos y eso se pudo ver, ya que el sanjuanino siempre  ha apoyado al cantante cuartetero en todos sus proyectos y casi siempre se encuentra en la mayoría de sus presentaciones.

El vehículo tuvo que ser traído de Madrid, donde el ex presidente lo habría utilizado durante su exilio en ese país.

El cantante contó que fue una sorpresa total para su amigo. Y el Chiqui agregó:

“Es un regalo increíble. Siempre que pueda lo voy a usar. Tiene una historia ese auto… Pero hay cosas que se guardan en la intimidad”

Es asombrosa la buena relación que hay entre ellos, el cuartetero fue el encargado de animar el cumple número 50 del presidente de la AFA también recordemos que Ulises se hizo presente para la apertura del Himno en las Eliminatorias de Argentina-Venenzuela.

¡Qué regalito papá!

Noticias relacionadas