Espectáculos Fotografía Moda Promocionado 

La nueva cirugía de Morena Rial

La hija del conductor Jorge Rial, Morena se metió al quirófano, para hacerse una cirugía reconstructiva

 

 

Un año de muchos cambios para Morena, separarse de su pareja, nueva marca de accesorios y ahora se hizo una cirugía reconstructiva, a un año y medio de haberse realizado el bypass gástrico en donde adelgazó nada más ni nada menos que 45 kilos.

 

 

Morena se sometió a una cirugía reconstructora, donde se retiro el exceso de piel que quedó luego de haber adelgazado tantos kilos. Además publicó en su cuenta de Instagram: “Yo confié en mí cuando nadie más lo hizo. Y pude. Pude lograr y superar muchísimas cosas. ¡Hoy, 30 de noviembre, llegó el día de hacerme mi primera cirugía reconstructora!”

 

También te puede interesar: Separación de Morena Rial

 

Su papá Jorge Rial no se despegó ni un minuto de su mimada hija y la acompaño en todo momento.Tras la salida de la cirugía de Morena su papá dijo con gran emoción: “Es una luchadora incansable. Estoy orgulloso de ella y muchas veces es un ejemplo para mí”.También publicó un mensaje para ella

Otra vez dando el ejemplo y yendo al frente. No dando un paso atrás ni para tomar impulso”

Jorge emocionado por los pasos que da su hija

La lucha de Morena contra la obesidad sigue, después de años de sufrir y aguantar bullying,  aparte de acomplejarse con su cuerpo sigue apostando cada vez para verse mejor y sentirse bien con ella, además que cuenta con el incondicional apoyo de su padre y amigos ¡Vamos que se puede!

 

Noticias relacionadas