Deportes Espectáculos Fútbol Promocionado 

¿Qué le prometió Wanda a Icardi si sale campeón?

La rubia Wanda Nara contó a los medios que le regalaría a Mauro Icardi si sale campeón del Mundial de Rusia

La promesa de Wanda a Mauro si sale campeón

Para alentar y dar confianza  a su marido, Wanda reveló al medio Italiano “Corriere dello Sport”  que si salían campeón le daría un regalo como recompensa de su esfuerzo por salir campeón. En la entrevista con la prensa Italiana habló de su relación con Mauro Icardi, el presente futbolístico por el que está atravesando y hasta preguntas relacionadas con su ex Maxi López y por supuesto el regalito que le dará a su marido.

En la entrevista dijo frases para su marido como:

“Como papá es un jugador top. Nuestros hijos lo adoran, un marido como él es difícil de encontrar”

Además dijo:

Mauro es un jugador importante y los mejores clubes lo han estado siguiendo desde hace un tiempo. Es cierto que hay grandes clubes interesados en él. Es uno de los delanteros más importantes del mundo”

Realmente muchos esperaban otra cosa como regalo ya que ella es muy escandalosa con sus dichos y en cuanto a presumir su nueva vida,  pero esta vez no fue tan así  ya que dijo que si su marido da el grito de victoria para el Mundial de Rusia 2018 le regalaría: “Como mucho otro perro”. En su familia ya cuentan con una mascota  si gana tendrían un nuevo integrante a la familia.

Noticias relacionadas