Espectáculos Promocionado 

Mariana Fabbiani molesta con Martín Ciccioli

Te contamos  la tensión que se vivió en el piso de DDM

Mariana Fabbiani molesta con el panelista Martín Ciccioli

 

La conductora Mariana Fabbiani se mostró muy molesta con su compañero de trabajo, el panelista Martín Ciccioli, en el día de ayer se vivió un momento de gran tensión entre la conductora y el panelista de DDM.

Fue una sorpresa para todos ya que siempre el programa se caracteriza por la buena energía y la buena onda que existe entre los chicos del piso de DDM. Pero en el día de ayer no fue así, ya que Mariana se sintió muy molesta con su compañero y se lo hizo saber.

 

El cruce se  produjo en medio de una entrevista a un chico llamado Sebastián Sierra, amigo de Jonathan Castellari al cual le dieron una gran golpiza por ser gay, la paliza la recibió el día viernes en la madrugada por un chico rugbier de 25 años, Jonathan terminó desfigurado en el estacionamiento de un local de comidas rápidas, sufriendo un terrible acto de violencia solo por su condición sexual.

Una discusión que nadie esperaba

En medio del testimonio Ciccioli dijo “Siguen habiendo residuos de hechos espantosos como el que le tocó vivir a ellos, no significa que Argentina está mucho mejor y más adelantado que varios países del mundo”.

A lo que el joven, amigo de la víctima le respondió: “A vos te parece que estando yo acá, después de lo que te acabo de contar, tenga que aguantar que vos me estés diciendo en la cara que evolucionamos, que estamos mejor…Me parece desubicado e irrespetuoso de tu parte porque me siento mal”

En ese momento Mariana le dijo que era válida su opinión, pero que en ese caso era una cuestión de homofobia, y le pidió que mida sus palabras a la hora de hablar.

Pero esto no bastó para el panelista, y volvió a interrumpir para decir que “El foco y el eje es la violencia. Las madrugadas peligrosas y el acto de cobardía que tienen tanto hombres como mujeres sorprendido con la tendencia en aumento…”Entonces el invitado explotó y dijo a Mariana que el había pedido a la producción un mano a mano solo con ella.

Ahi fue cuando la conductora le paró el carro al panelista diciendo: “Martín Estas equivocado. Acaba de vivir una situación muy sensible. Él necesita otras palabras. Si querés hacemos una nota con vos”

 

Noticias relacionadas