Espectáculos Promocionado 

Netflix a full con los despidos

Este año Netflix está haciendo una limpieza y despidiendo a actores

Kevin Spacey el primer despedido de Netflix

La gran ola de acosos que ha sacudido a Hollywood no sólo en las calles, sino que son varias las denuncias que se han visto frente a la pantalla. Por eso Netflix quiere dejar en claro que no quiere verse metido en medio de la tormenta de los acosos.

Mirá también: Celebrities de Hollywood en un sketch sobre el acoso

La primera limpieza comenzó cuando la famosa página de series y peliculas Netflix anunciara el despido del protagonista de “House of Cards” que llevaba varias temporadas, Kevin Spacey. Las acusaciones hacia el actor empezaron cuando el actor Anthony Rapp dijo que Spacey lo había intentado seducir en una fiesta cuando solo tenía 14 años.

Protagonista de ;Game of Thrones contó su aterradora experiencia con Harvey Weinstein en un ascensor

Esto hizo que salieran los trapitos al sol del actor, porque luego de eso fueron ocho personas que dijeron ser víctimas durante el rodaje de la serie, una de ellas contó que le había metido la mano en sus pantalones mientras conducía, y una revista reveló que él tuvo una pareja de 14 cuando él tenía 24 años.

Quien se suma a la lista de los despidos por casos de acoso es el actor Danny Masterson que protagonizaba “The Ranch” y fue movido de su personaje, tras ser acusado de la violación de tres mujeres.

Las presuntas violaciones por parte de Danny habrían ocurrido a comienzos del 2000, a tres mujeres. El actor niega las acusaciones en las que se ve envuelto dijo estar decepcionado con la decisión de Netflix, y que él es inocente hasta que se demuestre lo contrario, ya que se sigue con las investigaciones de su caso.

Danny Masterson el segundo despedido

Hollywood está en el ojo de la tormenta de los acosos y abusos, ya son varios los nombres de actores que han salido a la luz como el productor Harvey Weinstein, acusado de agresión sexual por decenas de mujeres, a la lista se suma Dustin Hoffman y los cineastas como Brett Ratner y James Toback.

Noticias relacionadas