Espectáculos Estilo 

San Juan: Hoy Sábado vamos al Kummel

Apuntá para hoy Sábado a las 22, llega al teatro Kummel la super obra “La casa del perro”

El elenco ecuatoriano esta noche en el teatro Kummel

 

Hoy se presentará la obra ecuatoriana “La casa del Perro” por primera vez en la provincia, aunque ya lleva tiempo presentándose en  varias partes.El lugar es en el Teatro Municipal “Oscar Kummel” que se encuentra ubicado en el departamento de Rawson, calle Mendoza 2773 Sur.

La obra está escrita y dirigida por Julián Martínez. Sus protagonistas Benjamín Cortés y Michelle Zamudio ambos ecuatorianos, la genial obra que ya lleva tiempo recorriendo varios paises Latinoamericanos, Venenzuela, Puerto Rico,Chile incluso en Inglaterra.

Te cuento un poco de que se trata esta obra, Octavio (Benjamín) y Gabriela (Michelle) son pareja, la situación transcurre en el departamento de ellos, donde se empiezan a hacerse preguntas acerca de su identidad personal, del amor y de las cosas que hacen.Dudan entre ser protagonistas de su vida cotidiana o no ser los mismos que fueron siempre.El decidido a salir de casa y ella preparada para que no se vaya.En esta tragi-comedia se plantea la gran frase tantas veces dicha y muy famosa por cierto “¿Ser o No Ser?”

Los protagonistas de La casa del Perro en el Teatro Oscar Kummel

 

El valor de la entrada super accesible solo $80 y para estudiantes $60, siempre y cuando lleven carnet.

¿Te lo vas a perder?

Noticias relacionadas