Espectáculos Promocionado 

Se acerca Febrero y Villa María lo sabe

En SDN te contamos los Artistas que Villa María tiene para vos

Enteraté lo que te espera en Villa María

Ya están confirmados los super artistas que darán el presente este 2018 en uno de los festivales más importantes y convocantes que tiene la provincia de Córdoba. En el festejo de su Festival número 51 Villa María tiene una grilla para todos los gustos como siempre.

El festival dará inicio el 2 de Febrero hasta el 6 de Febrero, cuatro noches a full, con grandes artistas tanto Nacionales que no pueden faltar, y otros Internacionales. El nombre Internacional que resuena mucho es el de Alejandro Sanz que viene de un año cargado de emociones ya que fue elegido como Persona  del 2017 en los Grammy Latino.

 

 

Para el Viernes 2 de Febrero estarán haciendo la apertura del festival: Alejandro Sanz, quién compartirá el escenario esa noche será el gran Luciano Pereyra que en el último tiempo volvió a resurgir con mucha fuerza y la grandiosa artista española Malu.

El Sábado 3 la noche es más romanticona, con Marco Antonio Solis, y junto a él la legendaria Valeria Lynch, quién le está dando un toque rock al estilo que ella acostumbraba, y por supuesto La Sole, que le dará el toque de folclore que Villa María necesita.

El Domingo 4, tendrá un toque más canchero que no podía faltar para nosotros ¡Obviamente! arranca con Residente, el artista  René el rapero de Calle 13, seguimos bien arriba con Los Fabulosos Cadillacs, y como si fuera poco explota con La Beriso (cuantas noches de gira, exitasos que no pueden faltar) y para terminar una gran noche De la Rivera el trío electro funk.

Noche de Cuartetazos para el Lunes 5, como no podía faltar el cuarteto en Córdoba, abre la pista el crack del momento Ulises Bueno, bien arriba lo sigue Damian Córdoba, y no podia faltar, el genio Loco Amato cuartetero por excelencia, y la noche sigue por supuesto, con Chipote, Trulalá y Mega Track. Preparate para bailar a lo loco con estos genios del cuarteto.

Para el cierre la noche de las canciones de amor, y los cantantes que enamorarán tus oídos son: Luis Fonsi, un grande de las románticas y también la pegó con el reggaeton, quien lo acompaña Axel, y para el cierre de la noche con el mexicano Carlos Rivera con sus melodías super tiernas.

Ahora queda en vos, la noche que elijas pero obviamente ni se te ocurra perderte lo que tiene Villa María. Te dejo los precios para que vayas ahorrando.

Entradas para Villa María

Noticias relacionadas