Espectáculos 

Vin Diesel recuerda a Paul Walker, luego de cumplir cuatro años de su muerte

El actor de Rápido y Furioso, más conocido como “Dominic Toretto”, recuerda a su amigo Paul Walker

Imagen de Vin Diesel y Paul Walker.

Si volvemos al pasado, recordaremos que Vin Diesel y Paul Walker comenzaron a trabajar juntos en el año 2001 en la exitosa película Rápido y Furioso, en la cual los protagonistas principales eran “Dominic Toretto” (Vin Diesel) y “Brian O´Conner” eran profesionales al volante con serios problemas con la policía, que al fin de cuentas siempre se salían con la suya. Al tener tanto éxito con el público los directores pensaron en hacer nuevas películas.

Con el pasar del tiempo y tantos años trabajando juntos Vin y Paul se hicieron muy amigos. El día 30 de noviembre del año 2013 en California, Estados Unidos, le dieron la peor noticia a Vin Diesel sobre su gran amigo Paul, quien iba de acompañante en un Porsche rojo cuando su amigo Roger Rodas que iba conduciendo chocó contra un poste eléctrico y un árbol, fue ahí donde Paul con 40 años de edad, pierde la vida luego de arder en llamas.

Vin Diesel devastado por la noticia, dedicó la película Rápido y Furioso 7 en honor a Paul Walker diciendo

No importa si estas a un cuarto de milla o del otro lado del mundo, siempre seras mi hermano 

A cuatro años de la muerte de Paul Walker
Difícil olvidarnos de esta gran persona, gran actor y amigo.

Para muchos que amamos los autos, motos y la velocidad fue muy impactante, hoy luego de cuatro años lo recordamos con tristeza.

Noticias relacionadas