Policiales 

Asesinato en un barrio porteño

El sorprendente asesinato en un restaurante

El cocinero apuñaló en el pecho a un mozo por una preparaciónEl insólito motivo del asesinato en un restaurante

Un mozo de un restaurante del barrio porteño de Balvanera fue asesinado de una puñalada en el pecho por un cocinero con el que discutió por la preparación del “antipasto”

El hecho ocurrió en un restaurante “Pinuccio & Figli”, ubicado en la esquina de las calles Chile y Pasco, en el barrio de Balvanera, y por el crimen fue detenido el cocinero, quien se quedó en estado de shock por lo que había hecho.

Todo comenzó cuando Juan Dionisio Maidana de 40 años  empezó a insultar al cocinero José Adolfo Medina de 45 años por la preparación de una de las clásicas comidas que ofrece el restaurante. Algunos clientes del lugar dijeron que “a veces se hacían bromas pesadas”

Alberto, un compañero de trabajo contó que fue una discusión por una boludes y que la preparación del antipasto (plato que se sirve como entrada, compuesta por fiambres) fue el motivo de la pelea.

“Juan le pidió a José que se apurara con el antipasto, entonces José le dijo “callate” y el otro le dijo ’”andá sucio” y por esa boludes fue todo lo que pasó”, detalló uno de los empleados. El cocinero dejó de lado los platos que estaba preparando y atacó al mozo con un cuchillo.

“Nunca hubo una mala relación, eran amigos de toda la vida. Los dos eran de Misiones. Vivieron juntos. Nunca una discusión”, dijo Alberto, quién dijo que el cocinero trabajaba en el restaurante desde 1993 y el mozo desde 1996.

Cuando llego la policía y la ambulancia trataron de reanimar a Maidana pero no se pudo y murió en el lugar. Los policiales aseguraron que Maidana recibió una puntada en la zona izquierda del tórax, por lo que cayó malherido al piso.

El cocinero fue detenido trasladado a la comisaría 6° donde quedo lo metieron en un calabozo a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 23, a cargo del juez Roberto Ponce.

Noticias relacionadas