Espectáculos Estilo Mundo Promocionado 

Angelina Jolie y su intento por salvar su matrimonio

La actriz de Hollywood Angelina Jolie pensó que podría salvar su matrimonio

El intento de Angelina por salvar su matrimonio

Una de las parejas más reconocidas de Hollywood, como son Angelina Jolie (42) y Brad Pitt (53) ya hace un año dieron fin a su relación amorosa que duró varios años y en la cual son padres de varios chicos que adoptaron juntos.

El plan de Angelina para volver a recuperar su matrimonio con Brad. ¿CÓmo? bueno… trabajando juntos, pero el esfuerzo de ella no salió como pensaba.

También te puede interesar: 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie ¡De terror!

¿Recordás lo que sucedió en el 2005 con la filmación de Sr y Sra Smith, donde nació el amor? Después de eso se comprometieron en el 2012 y más tarde en agosto del año 2014 dieron el sí, junto a sus seis hijos en Francia, donde su boda fue secreta.

El año pasado Angelina presentó el pedido de divorcio que terminó con una de las parejas más queridas de Hollywood. Pero este año la actriz quiso retomar su relación con su ex marido, durante la filmación de “By The Sea”, escrita y dirigida por Angelina donde actuaban ambos.

En una entrevista a un medio Estadounidense dijo que pensó que sería una buena forma para comunicarse, también contó que prefiere llorar en la ducha que delante de sus hijos y que no le gusta estar soltera. Además dijo:

Estoy contenta de que hiciéramos esa película, porque pudimos explorar algo juntos. Y aunque no arregló ciertas cosas, hubo una comunicación que era necesaria”

Por otra parte a Brad también le pegó fuerte lo de la separación porque se tiró a beber alcohol y esto sigue siendo un problema para él.

En Octubre se decía que Brad tenía una nueva pareja Ella Purnell ¡Que tiene 32 años menos que él! Ella actuó con Angelina en Maléfica reencarnando a Maléfica cuando era una niña, pero él nunca lo confirmó.

Ella Purnell la joven habría tenido algo con Brad

Como dice el dicho… donde hubo fuego, cenizas quedan… pero sólo cenizas

Noticias relacionadas