Promocionado 

Buenos Aires: El “Doctor Pablito” quedó detenido

Detuvieron al “curandero” acusado de violar a sus hijas y vender drogas

El “Doctor Pablito” identificado como Pablo Sandoval de 36 años usaba el lugar de su vivienda como un templo y al mismo tiempo le vendía droga a los jóvenes del barrio.

“El Doctor Pablito” como todo lo conocían, fue detenido en la localidad bonaerense acusado de violar a sus dos hijas de 7 y 15 años. La madre de las menores se presento en la fiscalía para denunciar a su pareja desde unos 11 años que estaban juntos y era el padre de una de las menores abusadas luego de que una de las niñas se largara a llorar y contara de los abusos sexuales que Sandoval le hacia a ella y su hermanastra.
En el momento de la detención este hombre se encontraba en su vivienda realizando ceremonias junto a un conjunto de personas que se encontraban en el momento. El gran operativo estuvo a cargo de la Delegación de Investigaciones de la Policía Federal, y tiene como fiscal a Carina Saucedo que lo investiga en una causa de ” abuso sexual de menores agravado por el vinculo de acceso carnal y la venta de drogas”
Ahora Sandoval estará a disposición de la justicia y de confirmarse la presunción recibirá muchos años de prisión.

Noticias relacionadas