Fotografía Misceláneos Promocionado Tips 

Conocé a Anastasia, la Ranpunzel Rusa

Ella es Anastasia la nueva Ranpunzel pero Rusa

Su larga cabellera y su belleza hacen recordar al personaje de Disney

Su nombre es Anastasia Sidorova la llaman La Nueva Ranpunzel Rusa, por su bella y larga cabellera de color rojizo, que muestra con orgullo la modelo de solo 23 años.

Pero detrás de su hermosísima cabellera se esconde una gran y emotiva historia. Con tan solo 18 años Anastasia comenzó a sufrir de “Alopecia Androgénica” que es la pérdida de gran parte del cabello, lo que para una mujer es frustante, imaginate que tu cabello se caiga de a mechones, duele pero ella no se quedó con los brazos cruzados y comenzó su lucha para restaurarlo.

Gracias a la tricología, que es la ciencia que estudia al cabello y el pelo la bella “Ranpunzel” pudo encontrar un tratamiento con el que pudo salir adelante y dejando así sus tristes días de alopecia.

Luego de su lucha, 5 años después el resultado de la joven Anastasia es realmente espectacular, su cabello es grandioso, grueso y mucho más que por debajo de su cintura y gracias a eso tiene un contrato con Pantene y casi 350 mil fanáticos alrededor del mundo en su cuenta de Instagram.

La enfermedad de Anastasia de alguna manera le ayudó a encontrar su vocación, ahora ella es tricóloga y cosmetóloga y no solo eso, sino que ahora es ella quien ayuda a miles de jóvenes a lograr tener el cabello de sus sueños, compartiendo los cuidados que la llevaron a tener su bella cabellera.

Te dejamos alguno de los tips que Ranpunzel nos dejó…

*Alimentación balanceada y olvidarse de dietas

*Evitar el estrés

*Elegir los cuidados adecuados para cada cabello

*Aplicar todo tipo de aceites, más el de palta

*Cortar puntas partidas

*Lavarse el pelo y secarlo,secado al natural en un 60% y luego con secador

“Siempre de lo malo se puede sacar algo bueno”

Noticias relacionadas