Policiales Promocionado 

Desesperante: Aún no encuentran al abuelo perdido en San Juan

Hasta con el Helicóptero de la provincia de San Juan buscan al abuelo perdido

Manuel Luis Diáz sigue sin aparecer. Parece habérselo tragado la tierra.

Hasta con el helicóptero de la provincia buscan al abuelo perdido

Manuel Luis Diáz de 71 años ya lleva desaparecido nueve días, y ahora lo buscan hasta en helicóptero de la provincia.  En las ultimas horas cortaron dos canales para buscarlo, en motos enduros, por huellas hasta en caminos alternativos pero aún no dieron con él. Parece que se lo tragó la tierra dijeron sus familiares

Había surgido la versión de que podía estar en Mogna, Jáchal, en la fiesta de Santa Bárbara y hasta allá se movilizaron los policiales pero no hay nada sobre él.

 

Según la policía dijeron que lo último que saben de él es que salió en su moto por calle Benavídez como en dirección hacia San Ceferino. Las cámaras muestran cuando Díaz se lo ve saliendo de la cancha, pero es lo único que hay.

Personal policial de Media Agua, Caucete, Jáchal, y Zonda revisaron los hospitales pero fue en vano porque no lo encontraron.

Esta noticia desesperante del abuelo desaparecido llegó hasta los medios nacionales.  Si vos tenés datos sobre Manuel Luis Díaz podes comunicarte al 911 o a la comisaría mas cercana. La patente de su moto es Maverick 150cc  es EEI 903

 

Noticias relacionadas