Policiales Promocionado 

Detuvieron al supuesto asesino de Valle Grande

Se trata de un joven identificado como Nelson Peñaloza de 26 años quién se encontraba escondido en la casa de una amiga en La Bebida

Tras una investigación de la subcomisaria Ansilta con el subcomisario Vicente Álvarez junto a una gran cantidad de efectivos de la División Homicidio de la Central este Martes dieron con el presunto sujeto que mató a un chico de 26 años en el barrio Valle Grande.

Todo comenzó el Domingo pasado en horas de la madrugada cuando Claudio Dominguez de 26 años domiciliado en el barrio Valle Grande iba camino hacia un quiosco a comprar una cerveza y se topó con Peñaloza y dos sujetos más cuando le robaron su celular.

Dominguez fue a su casa a buscar un cuchillo para perseguir a los mal vivientes pero en ese momento Peñaloza sacó un arma y le disparó por la espalda.

Rápidamente los mal vivientes se dieron a la fuga pero hoy tras un fuerte operativo en un barrio de La Bebida vieron a Peñaloza, que cuando vio a los policías intentó escaparse pero inmediatamente fue arrestado y será  por homicidio. Fuentes policiales pudieron identificar a los otros dos sujetos pero aún no dieron con ellos.

Noticias relacionadas