Espectáculos Promocionado 

La verdad de la milanesa del porqué Menem quiso prohibir el recital de los Guns

“Lo lógico hubiera sido prohibirlos” dijo Menem en aquel momento

Axl Roses con la camiseta de Argentina en 1992.

Exactamente el día 5 de diciembre de 1992, el presidente de la Nación en ese tiempo Carlos Menem salía por televisión a comunicarles a los ciudadanos y pedirles que por favor, que no se acercaran al estadio Monumental.

La petición del presidente hacia los ciudadanos no estaba relacionada con un partido de fútbol o demás, sino por el primer show en Argentina del famoso grupo Guns N´Roses.

 

Acá te vamos a contar un poquito de la historia de los Guns. Es una banda de rock estadounidense que nació en 1985. Los protagonistas son el cantante Axl Roses y el guitarrista Slash que se caracterizaba por nunca dar a conocer su cara en público ya que se cubría atrás de su largo pelo. Los dichos de Axl Rose y Slash siempre se mantenían fiel al lema de ” Sexo, drogas y rock and roll ” y sus agresivas letras en las canciones siempre fueron tema de polémica en todos lados. En una situación un grupo de personas se movilizó para pedir la censura de los shows, y canciones de esta banda. Solamente en Estados Unidos, se vendieron alrededor de 8 millones de discos, sin contar en otros países.

Bueno una vez ya resumido un poquito la biografía de la exitosa banda, retomamos el tema principal.

Yo les pediría a los organizadores, a los que traen a los artistas, que tengan mucho cuidado con la elección de estos grupos, que son verdaderos forajidos”. Dijo Carlos Menem. 

El presidente de la República reaccionó así luego de escuchar ciertos comentarios del cantante Axl Rose, donde habría dicho que se limpiaría sus botas cuando su vuelo estuviera saliendo de Ezeiza y otro de los rumores era que Axl habría quemado una bandera Argentina en un show que hizo en París.

Fanáticos de los Guns.

La gira sudamericana de Guns N’ Roses estuvo cargada de problemas… Pero quién puede negar que es una de las mejores bandas de rock, ¡Nadie! A mí una de las canciones que más me gusta es Sweet Child of Mine. ¿Y a vos, qué canción te gusta?

Noticias relacionadas