Promocionado 

En New York también hay lugar para los talles grandes

Gran desfile de modelos de todo tipo de cuerpo en Nueva York

El ideal de cuerpo que constantemente nos imponen las revistas, redes, tv y muchos otros medios  en el que nos vemos metidas crece cada día más, pero también son muchas las mujeres que dan batalla para terminar con el tipo de belleza al estilo “Victoria´s Secrets”.

Desde hace un tiempo Victoria´s Secrets ha estado en el foco de las críticas por el hecho de que en ninguna de sus campañas y desfile incluye a ni siquiera sólo una mujer de talla grande.

Exactamente veinticuatro mujeres de EE.UU se unieron para desfilar en el centro de Nueva York para mostrarse tal cuál son con sus celulitis, estrías, piel flácida, su color de piel, su cabello como es todo los días, para derrumbar los estereotipos y mostrar que cualquier mujer puede desfilar en ropa interior.

También te puede interesar:En Hollywood las celebrities hacen sketch sobre el acoso ¡Mirálo acá!

La organizadora y modelo de este evento cargado de mensajes Khrystiana dijo en su cuenta de Instagram:

“Sí, hacía frío; sí, era aterrador, pero nuestra cálida energía nos hizo avanzar y mostrarnos en un escaparate inolvidable. Queremos que todas las mujeres se sientan fortalecidas, fuertes, hermosas. Ningún medio de comunicación debe dictarte cuáles son tus defectos y cómo debes cambiar”

También dejó otro gran mensaje:

“Queremos que todas las mujeres se sientan empoderadas, fuertes y guapas. Ningún medio de comunicación puede decirte qué es lo que tienes mal y cómo deberías cambiar. Tu cuerpo sabe mejor que tú qué es lo que necesitas y merece ser tu mejor amigo”, dijo Khrystiana.

Las “Guerrilleras de la Lencería” como se hicieron llamar en su campaña “Body Positive”, desfilaron entre turistas que aplaudieron y alentaron su iniciativa, orgullosas de sus cuerpos dejaron la marca de su gran mensaje que todos deberíamos escuchar.

Si bien seguro no tenga gran repercusión en los medios como son las pasarelas de las grandes marcas pero si dejará muy claro un mensaje y una caricia para todas las mujeres alrededor del mundo.

 

 

Noticias relacionadas