Espectáculos Fotografía Promocionado 

Se operó 50 veces para ser como Angelina Jolie


Que locura la de la joven Iraní que se operó 50 veces para verse como Angelina Jolie

La obsesión de Sahar Tabar

 

Es realmente triste en estos tiempos que las personas no quieran aceptarse como son, asi de únicas con lo bueno y lo malo, y que solo quieran parecerse a alguien dejando atrás todo su ser para volverse solo una copia barata de alguien.

Este es el caso de Sahar Tabar una joven Iraní que con tan solo 22 años ya ha pasado por el bisturí unas 50 veces realizándose círugias en su cara para parecerse a la bella actriz de Hollywood Angelina Jolie.

El resultado de su obsesión por parecerse a la estrella del cine, fue realmente monstruoso y triste a la vez, ya que el resultado de sus cirugías no llegó ni cerca a lo que ella esperaba y todo comenzó con una pequeña cirugía en la nariz de lo cual ya no tiene limites.

Sahar antes de operarse

Dentro de su cuenta de Instagram donde tiene más de 300 mil seguidores, muestra el antes, durante y después de las cirugías que marcaron su cara y su vida, los comentarios que le han echo no son nada bonitos, ya que algunos la llegaron a comparar con un zombi o una momia más que al rostro de Angelina.

Y como si eso no fuera poco, Sahar también contó que ha adelgazado y ahora su peso esta cerca de los  40 kilos, para parecerse no solo de cara sino de cuerpo a Angelina.

Querer parecerse a alguien no está mal, pero cuando el querer igualar a alguien se vuelve una obsesión, tarde o temprano termina siendo perjudicial para la persona y deja secuelas que no podrán repararse jamás.Cada uno de nosotros somos diferentes y gracias a eso es lo que nos hace ser únicos y auténticos por eso querete y mucho para no ser una copia de alguien.

También te puede interesar: Mariana Fabbiani molesta con Martín Ciccioli, Celebrities de Hollywood en un sketch sobre el acoso

 

Noticias relacionadas