Espectáculos Promocionado 

Sorpresiva separación de More Rial

Lo que parecía ser amor eterno para Morena Rial terminó luego de un intenso año de relación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La reconocida hija del conductor de Intrusos Jorge Rial, Morena Rial (18) se separó de el futbolista Martín Casar (22)  con quien llevaba un año de relación, además de haberse comprometido. La confirmación de su ruptura amorosa se dio en la presentación de la nueva marca de accesorios de la joven, Morena  Business Group que lanzó el pasado Lunes.

Fue una sorpresa para todos, porque al parecer estaban en un buen momento amoroso, ya que a mediados de año la hija de Jorge se tatuó el nombre de su pareja en el brazo, Martín hizo lo mismo con el nombre de ella. Además de que en junio adoptaron un hermoso perrito al que bautizaron como Wachi Ramón Rial de Casar.
Hasta el día viernes se mostraron juntitos y muy enamorados en el programa de ShowMatch donde More se vio tentada por Marcelo Tinelli a participar del gran certamen de baile el año que viene quien además aprovechó para comentarle de sus fotos provocativas junto a su novio.

Obviamente empezaron a salir los rumores de una posible infidelidad de parte de el futbolista cordobés, tras un video que se grabó el día del evento donde se la ve a More con un joven cantando la canción “Traicionera” y remarca las frases “Tracionero”, “Mentiroso” y al final un gesto de cuernitos. ¿Hubo traición?

MORE RIAL LANZÓ SU LÍNEA DE ACCESORIOS PERO PARECE QUE SE PELEÓ CON SU NOVIETE POR MEN TI RO SO!! Qué pachó? Cuernos???

Una publicación compartida de Chismes de Ker (@chismesdeker) el

Noticias relacionadas