Promocionado 

Su Giménez con Todoo!

La diva Argentina hablo y dejó varias frases en el aire

Cuando Su habla, habla para que valga y asi lo hizo dejando varias declaraciones de diferentes temas que hicieron ruido y hoy ocupan la primera plana de muchos medios, esta vez lo hizo de la mano de Crónica en una larga y completa entrevista.

 

En la entrevista paso por todititos los temas. Empecemos…si bien se sabe que Su era muy cercana a Maradona a la hora de elegir entre Messi o Maradona eligió al capitán del Barcelona y agregó:

“A Messi lo quiero muchísimo. Y Maradona ha cambiado una enormidad. Éramos muy amigos con Diego pero él está muy cambiado y todos sabemos por qué y esto no tiene recuperación. Era un tipo bárbaro, buen amigo, gracioso y no quedó nada de eso. Creo que no supo aguantar ser el tipo más famoso de la Tierra“.

De su amor del pasado Ricardo Darín dijo:

“Ricardo y Florencia son mis mejores amigos y a ella la adoro porque lo ha hecho muy feliz y le ha dado hijos. Ricardo quería tener hijos y yo no quería. Él quería ir a vivir a una casa y yo a un departamento. A Ricardo no le interesaba mucho la plata, era una especie de romántico empedernido y me alegro de cómo le va en la vida”.

Pasando por el tema de los jubilados…

“No estoy de acuerdo con que los jubilados ganen menos de 7.000 pesos en este momento. Esto es imposible en la realidad actual. Y todavía hacer una reforma previsional para sacarle más guita me parece inhumano. Nuestros padres han trabajado toda la vida. Por Dios, esto es una estafa, porque han aportado toda la vida. ¿Adónde va tanta guita? Yo gasté 6.200 pesos en farmacia y no estoy enferma”.

De los rumores que la relacionaban con Facundo Moyano, actual pareja de Nicole Neumann la diva dijo:

“Es un amigo… no fue mi pareja… (silencio, pensativo) somos amigos. Vino al acto de la legislatura el otro día con un amigo y sin Nicole Neumann porque ella no tenía nada que ver con el asunto. Fueron amigos míos muy cercanos y ella no es mi amiga como para que la inviten”.

Lea también: ¡Se le escapó! Susana Gimenez dijo el sexo del bebé que esperan Isabel Macedo y Urtubey

Te puede interesar: El apoyo de Susana Gimenez a Facundo Moyano en twiter

Y respecto al tema del Ara San Juan hizo un comentario respecto a las acusaciones hacia Macri del cual ella es muy cercana:

“A Macri lo culpaban por el submarino, pero él no debe ni saber lo que sucedía con este tema”

Dejo varios titulares Su, también hablo de violencia de género, mauro icardi, cristina y carlos monson.Se las tenía guaradada la diva de Telefe.

Noticias relacionadas