Tecnología 

Whyline, la app que te ahorra las colas de espera

Whyline es una novedosa aplicación que promete ahorrar hasta cuatro años de vida evitando que hagas filas de espera en cualquier lugar

 

Las “colas” son la pesadilla de todo el mundo

 

Todos hemos padecido alguna vez la espera interminable de las famosas “colas”. Ya sea para esperar el colectivo, hacer las compras o llamar a una compañía y quedarse largos minutos en línea. La demora es algo que fastidia y aún más actualmente cuando todos vivimos acelerados.

Por eso seguramente esta sea una muy buena noticia: las filas de espera tienen fecha de vencimiento gracias a Whyline. Esta exitosa aplicación argentina promete ahorrarnos hasta cuatro años de vida evitando las tediosas esperas y no se a vos pero a mi ya me facilitó la existencia.

La pesadilla de la pérdida de tiempo ya no será un problema ni un desafío para las empresas y organizaciones que buscan que sus clientes se queden. Whyline muestra las filas virtuales disponibles de acuerdo a la categoría que se elija, ya sea banco, farmacias, restaurante, etc. Una vez seleccionada la categoría, la app te define el trámite y te dice en tiempo real cuántos minutos quedan para ser atendido. Cuando llega tu turno al app te notifica al celular.

En Argentina, Banco Macro fue el primero en implementarla, pero cada vez son más las empresas en el mundo que se suman por el bien de todos los consumidores.

 

Banco Macro fue la primera compañía en implementar al app

 

No, no te estoy jodiendo. Es real y gratuita, yo ya la probé te aseguro que es genial. Está disponible en App Store para Iphone o Google Play para Android. Descargala y me contás que te parece.

 

Noticias relacionadas