fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

⚪Atentos hinchas de River Plate🔴

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Este domingo 24 de junio, todos los hinchas millonarios de la provincia de San Juan podrán sacarse fotos y llevarse algún recuerdo en la Feria de artesanos del Parque de Mayo

 

Sácate una foto con las copas del Club Atlético River Plate.

La agrupación Locura Millonaria, traerá para todos los hinchas del Millonario las réplicas de las copas ganadas por el club riverplatense como así también las de la Selección Nacional. Éstas serían Copa Libertadores, Supercopa, Intercontinental, Sudamericana y la Copa del Mundo.

También te puede interesar: Día internacional de la selfie

Los hinchas que quieran concurrir pueden hacer con libre acceso, colaborando con algún alimento no perecedero que le servirá a la organización para ayudar a los merenderos del lote 38. Esta iniciativa solidaria no es la primera que realiza la agrupación y busca la colaboración de todos los sanjuaninos para ayudar a los que menos tienen.

Uno de los referentes de la agrupación, Alfredo Sánchez, nos informó que la muestra de las copas sera este sábado en Caucete a las 17 horas en la plaza departamental y el domingo en el Paseo de artesanos del Parque de Mayo.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de Periodismo Deportivo en Instituto Gahona, Estudiante de Curso Nacional de Tecnicos en Escuela Picot, Empleado Municipal en la Secretaria de Cultura del Municipio de Rawson (Área Redes Sociales). Miembro del Servicio de Noticias Digital, Área Periodismo Interés General y Cronista de Calle.

Deportes

Real Madrid compra al mejor arquero del Mundial: Thibaut Courtois

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Real Madrid compra al mejor arquero del Mundial: Thibaut Courtois

Todo parece indicar que Real Madrid está por dar el primer golpe en el mercado de pases. Según informan medios ingleses y españoles, Thibaut Courtois será nuevo jugador del Merengue. El joven de 26 años fue elegido en el Mundial de Rusia como el mejor arquero del torneo.

El primer medio en confirmar la operación fue RMC Sport, que dio más detalles: el traspaso sería por 35 millones de euros, una cifra baja teniendo en cuenta las realidades del mercado de pases. El tema es que a Courtois le quedaba un año de contrato en Chelsea y debían negociarlo.

Ante esa necesidad, Chelsea optó por venderlo y rescatar algo de dinero para evitar que se fuera gratis dentro de un año a cualquier otro club.

Courtois tuvo una gran Copa del Mundo y fue fundamental para Bélgica, que cayó en semifinales ante Francia por 1 a 0. En el último partido derrotó a Inglaterra por 2 a 0 y se quedó con el tercer puesto.

La llegada de Courtois le cerraría las puertas al arquero Keylor Navas, que se buscaría nuevo club tras conquistar tres Champions League seguidas.

Mirá las mejores atajadas de Courtois en el Mundial

Tapadón a Tolisso.

Tapada a Griezmann.

Courtois salvando a Bélgica.

Tapadón de Courtois a Neymar.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tendencia