Conéctese con nosotros

Estilo

¡14 IDEAS PARA ACTUALIZAR TUS ZAPATOS! DEJA DE MIRAR E INTENTA HACERLAS🛼

Publicado

Activar



¡Hola!
¿Estás listo para las ideas más alucinantes e increíbles para renovar tus zapatos viejos? Entonces empieza a ver nuestro nuevo video. Hemos preparado trucos muy inusuales, pero al mismo tiempo muy necesarios. Por ejemplo, lo fácil que es renovar tus sandalias utilizando hileras de cristales. No solo protegerás tu par de zapatos favoritos, sino que también obtendrás un complemento hermoso y brillante para tu atuendo de fiesta. Sigue viendo este video para descubrir cómo hacer pantuflas brillantes en casa o cómo hacer el tacón con forma de helado más inusual. No olvides probar todas estas manualidades con tus amigos, ¡definitivamente se divertirán juntos! MARCAS DE TIEMPO:
00:10 zapatillas de Lego
00:33 Zapatos perfectos para una fiesta.
00:44 Sandalias mullidas
02:16 Spa perfecto para tus pies. Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Publicidad
Haga clic en el comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *