Conectá con SDN

Manualidades

22 TRUCOS CON BANDAS DE GOMA || FORMAS INTELIGENTES DE REUTILIZAR LAS COSAS VIEJAS

Publicado

en

User Review
0 (0 votes)



INCREÍBLES TRUCOS DE REUTILIZACIÓN QUE NUNCA ESPERASTE VER
Como todos tenemos un montón de cosas en nuestras casas, quería mostrarles algunas nuevas formas de reciclar y reutilizar artículos viejos y hacer nuevas artesanías utilizando estos brillantes trucos y bricolajes.
En la primera sección de video, te muestro cuántos usos puedes obtener de las gomas elásticas.
– Puedes usarlas para mantener los vasos en tu lavavajillas en su lugar.
– Coloca una banda elástica alrededor de la tapa de un recipiente para obtener medidas precisas de los ingredientes en sus recetas.
– Para mantener las imágenes en su lugar dentro de los marcos, coloca una banda elástica detrás de ellas. Esto creará suficiente fricción para evitar que se deslicen hacia abajo.
– Para reutilizar un jarrón viejo y darle un poco de estilo, cúbrelo con gomas elásticas en diferentes lugares y luego rocíalo con pintura. Después de eso, retira las gomas y mira los resultados.
– Coloca bandas de goma alrededor de un recipiente de comida viejo para crear un organizador de lápiz labial para su tocador.
– Si no tienes pinzas en casa, coloca algunas bandas de goma en tenedores para hacer las tuyas propias para agarrar comida.
Mira hasta el final para descubrir algunos usos sorprendentes de esponjas y botellas de plástico. Marcas de tiempo:
0:07 – Trucos brillantes con gomas elásticas.
2:47 – Lindo truco de guitarra
5:06 – Pinzas de bricolaje con tenedores
6:21 – Trucos increíbles con esponjas
7:21 – Trucos de limpieza fácil
8:44 – Convierte un barril de plástico en una maleta
10:24 – Lindo dispensador de bolsas de plástico DIY
Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: [email protected] Nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minu…
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5…. La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Comentar

Deja un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Categorías

Publicidad

Publicidad