Conectá con SDN

Manualidades

25 FANTÁSTICOS TRUCOS DE BELLEZA QUE HARÁN BRILLAR TU PIEL

Publicado

en



Bricolajes de belleza que cambian la vida que te ahorrarán tiempo y dinero
Después de un duro día de trabajo, es agradable relajarse y tener una buena rutina de cuidados. Nuestra piel se daña a diario. Los radicales libres y nuestro medio ambiente la afectan gravemente. El problema es que la mayoría de los productos para el cuidado de la piel, como mascarillas faciales, humectantes, tónicos, sueros, cremas para los ojos, (ya conoces el procedimiento) pueden ser bastante costosos. Bueno, para ayudarte a ahorrar dinero y conseguir un spa de estilo profesional en casa, te muestro mis recetas de belleza totalmente naturales que harán maravillas en tu piel.
Empecemos por la miel. No solo tiene propiedades antibacterianas, sino que también nutre e hidrata la piel. Puedes usarlo para emparejar tu bronceado o crear un exfoliante para la piel seca de tus talones. Solo necesitas un poco de miel, azúcar morena y aceite de coco.
También te muestro cómo crear una mascarilla peel-off natural, usando gelatina, leche tibia, miel y cúrcuma. Mira el video para aprender cómo crear parches de gelatina debajo de los ojos que eliminarán las ojeras y muchos más trucos de belleza natural de bricolaje.
Marcas de tiempo:
0:45 – Mascarilla facial hidratante casera
3:54 – Tratamiento de piel seca
6:58 – Crema depilatoria casera
8:00 – La forma correcta de limpiar tus pinceles de maquillaje
10:45 – Una forma divertida de teñir tu cabello Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Anuncio
Comentar

Deja un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Categorías

Publicidad

Publicidad