Conectá con SDN

Manualidades

25 HERMOSAS IDEAS Y ARTESANÍAS PARA PROBAR EN CASA

Publicado

en



En lugar de salir a comprar nuevas decoraciones y joyas, ¿por qué no hacer las tuyas con estos trucos creativos de reciclaje que te muestro en este video? Lo único que debes hacer es seguir mi tutorial paso a paso.
Puedes hacer que tu estuche cambie de color cada vez que lo toques con esmalte de uñas que cambia de color. Simplemente aplica un poco de base en una funda transparente para teléfono y luego pinta con tu esmalte de uñas. Déjalo secar y finalmente, agrega una capa superior brillante.
Puedes darle un poco de color a tu slime tocándolo con un marcador en la parte superior. Luego dóblalo y luego vuelve a pintarlo todo y listo.
Puedes tomar arcilla polimérica y convertirla en pequeños tubos. Luego gíralos uno encima del otro y usa un cortador de galletas para darle forma. Luego, coloca algunos pedazos de aretes en ellos para convertirlos en joyas románticas con un patrón de tejido de punto.
También puedes usar un molde para darle forma de arcilla polimérica y luego agregar una hoja de oro en la parte superior para darle brillo.
Mira hasta el final para ver cómo usar la resina epoxi para tus manualidades y muchas más ideas de decoración de bricolaje. Marcas de tiempo:
1:01 – Tutoriales de arte brillantes para principiantes
2:03 – Tutoriales de arcilla polimérica
5:13 – Pendientes de resina epoxi
7:11 – Trucos de dinero
9:25 – Hermosos posavasos de bricolaje
11:45 – Arte satisfactorio con marcador 14:10 – Marcadores que cambian de color
Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: [email protected] Nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minu…
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5…. La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Comentar

Deja un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Categorías

Publicidad

Publicidad