Conecte con nosotros

Manualidades

25 TRUCOS BRILLANTES PARA CHICAS QUE NO CONOCÍAS

Publicado

en



CONSEJOS Y TRUCOS IMPRESIONANTES QUE VOLARÁN TU MENTE En este video, te doy algunos trucos geniales de ropa e ideas que te ayudarán a mejorar tu apariencia. También te muestro cómo hacer que tu ropa se sienta más cómoda con estos simples consejos y trucos.
Te muestro una forma diferente de usar tu traje de baño para evitar que las correas te aprieten demasiado en tu piel.
Si quieres ser creativs, puedes conseguir un poco de encaje, aplicarlo a tu sostén (ya sea cosiéndolo o pegándolo con pegamento de tela). Luego, llénalo todo y terminarás con un lindo top corto de encaje.
Otro truco brillante es extender tu sostén con una banda elástica para asegurarte de que no sea visible con tus vestidos sin espalda.
Para el verano, te muestro cómo contornear tu pecho y tu cuello para darte un aspecto más tonificado y definido al salir.
Mira hasta el final para ver algunos de mis trucos geniales de belleza también. Marcas de tiempo:
0:07 – Trucos impresionantes de sujetador
1:58 – Sujetador con top corto de encaje
3:07 – Cómo contornear tu pecho
5:00 – Gargantilla de bricolaje
6:58 – Lindos trucos de belleza
8:02 – Los mejores secretos para chicas de talla grande
11:44 – Secreto de esmalte de uñas
13:52 – Máscara despegable de bricolaje
Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: [email protected] Nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minu…
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5…. La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Comentarios

0 comentarios

Manualidades

TRUCOS DE PRIMEROS AUXILIOS || 22 TRUCOS DE SEGURIDAD PARA PROBLEMAS COMUNES

Publicado

en



Trucos geniales de primeros auxilios que realmente salvan vidas Hoy vamos a aprender algunos trucos de primeros auxilios esenciales que serán útiles cuando te encuentres en una emergencia. A veces, es posible que no tengas el conocimiento o la experiencia para reaccionar, pero hoy aprenderás a ocuparte de las cosas por tu cuenta. Las astillas son inevitables, especialmente cuando pasas mucho tiempo alrededor de muebles u objetos de madera. Bueno, si tienes una astilla en la parte más externa (más superficial) de la piel, puedes quitarla con un poco de pegamento. Ten siempre una compresa fría de emergencia en tu congelador. Solo necesitas una toalla sanitaria y un poco de agua. Simplemente sumérgela con un poco de agua, luego colócala en tu congelador y úsala cada vez que tengas un accidente menor. Para esos momentos en los que te sientes estresado, te mostramos cómo hacer un juguete blando antiestrés DIY usando hidrogel, una botella de plástico y un globo. Marcas de tiempo: 1:03 – Cómo limpiar la lengua 2:47 – ¿Talones secos? Prueba este tratamiento natural 4:58 – ¿Te quemaste la lengua? Prueba este truco 6:58 – Alivia el dolor de espalda con este truco 7:41 – Cómo dejar de llorar inmediatamente Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Comentarios

0 comentarios

Seguir Leyendo

Manualidades

TRUCOS INTELIGENTES PARA PADRES || IDEAS INGENIOSAS Y SITUACIONES DIVERTIDAS DE IDEAS EN 5 MINUTOS

Publicado

en



Como padres, luchamos por encontrar formas creativas de hacernos la vida más fácil. Pero hoy tenemos la solución para ti. Te mostramos algunos trucos e ideas de bricolaje increíbles que te dejarán boquiabierto. Digamos que tu pequeña quiere un lindo moño de pelo, toma su cabello, jálalo (suavemente) hacia arriba y luego pídwle que se dé la vuelta un par de veces. Asegura su cabello con una cinta para el cabello y listo. ¿Quieres crear un juego divertido para tus hijos? Prueba el juego de obstáculos. Solo necesitarás dos cintas separadas y dos paredes una frente a la otra. Mira el video para ver cómo. Si deseas que tus hijos se laven las manos de manera más eficiente, haz un poco de jabón con tu juguete favorito incrustado en el interior. Esto los motivará a lavarse más las manos hasta llegar a la sorpresa. También puedes crear crayones divertidos y coloridos en forma de corazón usando pequeños crayones sobrantes. Marcas de tiempo: 0:45 – El juego de obstáculos 2:39 – Tambor de bricolaje 5:24 – Impresionante pintura en 3D con pegamento, sal y tinte 7:39 – El truco del garabato flotante 9:29 – Un experimento científico de colorear único para niños Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Comentarios

0 comentarios

Seguir Leyendo

Manualidades

¡21 INTELIGENTES IDEAS DE CAMPAMENTO PARA TU PRÓXIMO VIAJE!

Publicado

en



¿Listo para explorar la naturaleza con nosotros? Hoy compartimos contigo algunos trucos e ideas fantásticas para acampar que inspirarán tu próximo viaje de acampada. De esta manera, aprenderás a superar cualquier problema que encuentres y hará que tu viaje sea mucho más agradable. Te mostramos cómo hacer una cuchara utilizando una botella de plástico. En lugar de tener tu basura apilada, simplemente usa un taburete y conviértelo en un bote de basura temporal. Si no tienes un cuchillo contigo, te mostramos cómo cortar un sándwich usando un recipiente de plástico para alimentos y su tapa. Nunca vayas a acampar sin un kit de costura de emergencia. Te mostramos cómo hacer el tuyo usando un recipiente de bálsamo labial viejo y un popote. También te mostramos otro truco brillante con botellas de plástico, puedes convertirlas en pequeños recipientes que se adhieren a la tapa de tu recipiente de plástico para alimentos. Marcas de tiempo: 1:15 – Bañera al aire libre de bricolaje 3:41 – Cocinar carne dentro de una cebolla 4:59 – Un truco increíble para llevar un cubo pesado. 6:32 – Maquillaje de bricolaje con carbón quemado 8:15 – Truco de cocina al aire libre Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Comentarios

0 comentarios

Seguir Leyendo

Manualidades

TRUCOS DE PISTOLA DE PEGAMENTO CALIENTE || Trucos con pegamento y bolígrafo 3D de Ideas en 5 minutos

Publicado

en



Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Comentarios

0 comentarios

Seguir Leyendo

Manualidades

IDEAS ASOMBROSAS CON RESINA EPOXI || 22 manualidades y joyas con resina epoxi

Publicado

en



Manualidades brillantes con resina epoxi. Existen todo tipo de cosas que puedse hacer con resina epoxi, solo necesitas conocer la manera correcta de usarla y tener la creatividad suficiente como para inventar obras maestras brillantes y decorativas. Hoy quisimos sorprenderte, así que creamos esta nueva compilación con manualidades adorables de resina epoxi para tu hogar. — Comenzamos con una tabla para cortar, y usamos un molde y dos resinas de colores diferentes para crear una tabla de cortar fantástica en degradé para tus vegetales.
— Si quieres crear algo con temática primaveral para esta estación, toma flores secas y báñalas en resina epoxi líquida, tal como demostramos en este video, para crear unas fabulosas joyas artesanales que combinarán con las tendencias actuales de la moda.
— Otra hermosa manualidad son los portavasos con forma de flor y patrones arremolinados para tus tazas.
— Para tener tus clips organizados, crea esta manualidad: huevos imantados. Necesitarás una cáscara de huevo entera, un pequeño imán por cada huevo, resina y brillantina de tus colores favoritos. Marcas de tiempo: 1:52 — Pendientes caseros hermosos
4:48 — Imanes para clips con forma de huevo
6:26 — Pendientes asombrosos con forma de bellota
8:15 — Pendientes galácticos con forma de cilindro Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Comentarios

0 comentarios

Seguir Leyendo

Manualidades

15 TRUCOS INTELIGENTES PARA PADRES || IDEAS GENIALES PARA FACILITAR LA CRIANZA

Publicado

en



Trucos brillantes que todo nuevo padre necesita saber. Ser padre es una de las cosas más desafiantes y hermosas por las que todos pueden pasar. El solo hecho de saber que una personita necesita tu amor y tu atención, es el sentimiento más reconfortante. Pero los padres atraviesan dificultades menores que pueden parecer irresolubles. Entonces, para ayudarte, queríamos mostrarte algunos trucos inteligentes para padres. Si no tienes una bañera en tu casa, puedes usar una pequeña piscina para niños en tu ducha. De esta forma, tus pequeños podrán disfrutar de un divertido baño con tus juguetes. No tires la ropa vieja de tus hijos. Puedes convertirla en cualquier cosa. Te mostramos cómo convertir un par de jeans viejos y dañados en una pequeña bolsa para los juguetes de tus hijos. Además, para evitar que la ropa de tus hijos se ensucie mientras pintan o dibujan, usa una bolsa de plástico como delantal . Mira el video para descubrir cómo. Marcas de tiempo: 2:09 – Haz que los zapatos de tus hijos sean antideslizantes. 3: 22 – Cómo hacer que los niños coman sus verduras. 4: 54 – Un hermoso libro para colorear borrable de bricolaje 5: 44 – Otro divertido uso para el cesto de ropa Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Comentarios

0 comentarios

Seguir Leyendo

Ayudanos con tu donación de $100Ar (U$D1)

San Luis


Mendoza

Publicidad

San Juan

Publicidad

Buenos Aires

Publicidad

Santa Fe

Córdoba

Publicidad

Facebook

Publicidad

Categorías

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Viral

Publicidad

Publicidad


Publicidad

Economía

+ Vistos