Conectá con SDN

Manualidades

26 IMPRESIONANTES TRUCOS DE ROPA QUE TE AHORRARÁN DINERO

Publicado

en



Hermosas ideas de ropa para lucir hermosa en cualquier ocasión
No toda la ropa que poseemos está en perfecto estado. Algunas están demasiado manchadas, gastadas o simplemente demasiado sentimentales para que podamos deshacernos de ellas. Pero no las usamos. Si tienes un montón de esta ropa que parece imposible de usar, entonces tengo la solución perfecta para ti. Te muestro cómo alterar la ropa vieja y devolverla a las tendencias de moda actuales de 2020.
Por ejemplo, puedes usar botones para decorar una chaqueta y hacer que destaque. O puedes usar horquillas para decorar las mangas de una de tus sudaderas.
Si tienes muchos pantalones viejos, hay innumerables cosas que puedes hacer con ellos. Conviértelos en un top de bikini, una falda, un lindo vestido o incluso una mochila.
Marcas de tiempo:
1:16 – Una forma moderna de llevar pantalones anchos
1:41 – Cómo decorar un blazer casual
2:09 – Una forma asombrosa de esconder un rasguño en tus botas
3:21 – No tires los pantalones viejos, prueba estos trucos primero
7:46 – Un diseño genial de bricolaje para tus zapatos
10:34 – Mejoras simples de sudaderas con capucha
13:18 – Una bolsa de emergencia de bricolaje Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Anuncio
Comentar

Deja un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Categorías

Publicidad

Publicidad