Conectá con SDN

Manualidades

26 TRUCOS HILARANTES PARA DÍAS ABURRIDOS

Publicado

en

User Review
0 (0 votes)



TRUCOS BRILLANTES QUE TE AYUDARÁN A PASAR EL TIEMPO Si estás buscando nuevas formas de pasar el tiempo y bromear con tus amigos, entonces te encantará este video. Porque te muestro algunas ideas divertidas y trucos que te encantará probar.
Si uno de tus amigos teme a las arañas, puedes dibujar una mini araña en un pedazo de papel higiénico y luego colocarla en el baño. Pensará que hay una araña real en el rollo.
También puedes ofrecerles a tus amigos algunas fresas, pero primero retira parte de la fruta en el medio y luego agrega un pedazo de ajo en las fresas. Después de eso, vuelve a juntar las fresas y deja que las prueben.
Te muestro cómo hacer un delicioso postre con dulces y ositos de goma derretidos. Primero, derrite los ositos de goma en el microondas, luego viértelos sobre algunos dulces, dales forma y listo.
Otro gran truco para ti y tus amigos es el cartón derretido de leche con chocolate blanco. Simplemente usa una botella de leche vacía y chocolate blanco derretido para formar la botella. Deja que el chocolate se enfríe y corta el cartón. Luego, llénalo con algunos smarties, y puedes dárselo a tus amigos como regalo. Pensarán que les estás dando leche hasta que la rompan.
También te muestro cómo romper el cristal de la carcasa de un teléfono y luego hacer que parezca que has roto accidentalmente el teléfono de tu amigo. Marcas de tiempo:
0:15 – Ideas divertidas de broma
2:34 – Deliciosa receta de masa para galletas
5:12 – El hilo de palomitas de maíz
6:21 – Teléfono atrapado en la chaqueta
9:09 – Trucos de broma que la gente amará
11:44 – Increíbles pasteles de galletas oreo
13:51 – Deliciosas barras de golosina Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Categorías

Publicidad

Publicidad