Conectá con SDN

Manualidades

27 PRÁCTICOS TRUCOS PARA PELAR Y COMER ALIMENTOS FÁCILMENTE

Publicado

en



Ideas de comida y trucos vegetarianos que te ayudarán a ahorrar tiempo en la cocina
No hay necesidad de permanecer sentado durante 10 minutos tratando de pelar un durazno o de limpiar todas las verduras una por una. Hoy, te muestro algunos consejos y trucos increíbles para tu comida que te encantarán.
Para pelar rápidamente los huevos duros, colócalos en un recipiente, séllalos y agítalos bien. Entonces las cáscaras de huevo se desprenderán fácilmente sin pegarse al huevo.
Si tienes un cono de helado, para evitar que gotee desde el fondo, simplemente agrega un malvavisco como base.
Puedes pelar fácilmente un mango con un vaso para beber.
Para evitar que tus manos se ensucien mientras lees un libro y comes papas fritas, simplemente usa un par de palillos.
También te muestro algunos trucos increíbles de comida rápida: por ejemplo, puedes conseguir una hamburguesa seca, sumergirla en agua y luego calentarla en el horno para que tenga un sabor fresco nuevamente.
Cuando ordenes café, siempre toma café helado sin hielo. De esta forma obtendrás más líquido en lugar de cubitos de hielo.
Marcas de tiempo:
1:04 – Trucos geniales de cocina
2:11 – Cómo comer maíz
3:37 – Sandwich de panecillos
4:04 – Trucos geniales de comida rápida
8:20 – Hamburguesa de comida rápida de bricolaje
10:24 – Trucos vegetarianos impresionantes
12:26 – Cómo comer fruta de dragón Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Anuncio
Comentar

Deja un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Categorías

Publicidad

Publicidad