Conectá con SDN

Manualidades

27 TRUCOS DE SLIME SATISFACTORIOS QUE DEBES PROBAR

Publicado

en



Ideas geniales con slime y otros dispositivos que te ayudarán a aliviar el estrés
El slime es una de las cosas más relajantes para jugar cuando te sientes estresado y quieres relajarte. Le das forma, le das color e incluso le agregas diferentes productos para que sea interesante. Algunos de ellos pueden ser purpurina, polvos metálicos para uñas, colorantes alimentarios, productos de maquillaje e incluso virutas magnéticas. Este último es ideal para tus experimentos científicos.
Pero no es solo el slime lo que te relajará, también puedes intentar dibujar con marcadores o incluso pintar. El arte es terapéutico y te ayudará a relajarte incluso si sólo estás haciendo garabatos. También te muestro cómo usar marcadores de pincel para crear obras de arte con efecto degradado. Pruebe el truco del patrón satisfactorio, será una excelente manera de comenzar.
Mira el video completo para descubrir algunos dispositivos divertidos y relajantes que activarán tu modo Zen.
Marcas de tiempo:
0:37 – Receta fácil de slime
2:13 – Impresionante slime magnético
3:35 – Colorea tu slime con un marcador
4:56 – Añadiendo productos de maquillaje al slime
7:33 – Aparatos geniales para aliviar el estrés
10:44 – Clips de arte satisfactorios
13:37 – Marcadores que cambian de color Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Anuncio
Comentar

Deja un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Categorías

Publicidad

Publicidad