Conectá con SDN

Manualidades

28 BROMAS LOCAS PARA TUS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE HABITACIÓN

Publicado

en



Ideas divertidas de bromas que puedes jugarle a tus amigos y familiares
Si estás buscando ideas para bromas, lo más probable es que alguien te haya hecho una y quieras vengarte. Bueno, has venido al lugar correcto. Hoy, les cuento algunas de mis bromas más divertidas que les encantarán a tu familia, amigos, compañeros de cuarto. Y no te preocupes, todos son juguetones, así que no te meterás en ningún problema. Asegúrate de tener una cámara grabando para capturar las reacciones divertidas de tu amigo. De esta forma podrás tener esos recuerdos para siempre.
Un truco divertido es el de las coles de Bruselas. Pones una en una brocheta, la sumerges en chocolate derretido y la congelas. Luego, sírvela a tus amigos como un bocadillo y observa su reacción cuando se den cuenta de que están comiendo verduras.
Otra broma divertida es cuando reemplazas la crema dentro de una galleta Oreo con pasta de dientes.
Mira hasta el final para aprender nuestra broma de maniquí público.
Marcas de tiempo:
1:56 – Broma de pantalla de teléfono rota
4:39 – Broma de pantalla de computadora rota
5:27 – Hilarante broma de maniquí
8:19 – Una forma divertida de hacerle una broma a tu compañero de cuarto
12:56 – Hilarante broma de araña Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Anuncio
Comentar

Deja un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Categorías

Publicidad

Publicidad