Conectá con SDN

Manualidades

28 ESCENAS DIVERTIDAS CON LAS QUE TODOS SE PUEDEN IDENTIFICAR

Publicado

en



IDEAS Y SITUACIONES HILARANTES POR LAS QUE HEMOS PASADO TODOS ¿Te has dado cuenta de que no puedes llevar comida al cine? Bueno, puedes meterlo en tu bolso o chaqueta sin ningún problema.
Si te queda media pizza en la caja, puedes volver a doblarla en el medio para convertirla en una caja más pequeña y ahorrar algo de espacio.
También puedes esconder tus dulces de tus compañeros de cuarto dentro de un oso de peluche. Simplemente quita la cabeza de tu peluche y parte del relleno. Luego, agrega un frasco dentro y coloca la tapa en la cabeza de tu oso de peluche.
También te muestro algunos momentos que solo los verdaderos amantes de la comida pueden entender. Como comer algo de Nutella del frasco o pedir toda la comida del menú. O en otras ocasiones tener una gran caja de bocadillos para comer durante una película.
Para ayudarte a comprender cómo es ser una chica, te muestro algunos trucos brillantes. Una de ellas es cuando escuchas que alguien tiene una discusión en su teléfono y quieres espiar su conversación. O cuando cantas en la ducha y crees que estás dando un concierto. Marcas de tiempo:
0:07 – Trucos de comida increíbles
2:54 – Trucos de comida con los que solo unas pocas personas pueden identificarse
5:50 – 1 minuto de microondas
8:22 – Cuando estás a dieta
10:49 – Día trampa de dieta
13:16 – Bloopers
15:52 – Cómo mantener tu almuerzo frío
Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: [email protected] Nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minu…
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5…. La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Comentar

Deja un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Categorías

Publicidad

Publicidad