
Tras un show masivo en Brasil, se confirmó que Shakira será la encargada de ponerle voz a la canción oficial del Mundial de Fútbol que se jugará entre junio y julio próximos en Estados Unidos, México y Canadá. Según anunció la artista hoy en un breve video publicado en sus redes sociales la canción será lanzada el 14 de mayo.
En el video, grabado en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, Shakira aparece vestida con camiseta amarilla y un pantalón corto azul, como el uniforme de Brasil, y con varios balones junto con un grupo de bailarines mientras canta unos fragmentos de «Dai Dai». El tema también contaría con la colaboración del cantante nigeriano Burna Boy.
Shakira y las canciones mundialistas
A lo largo de su carrera, la colombiana ha aportado himnos icónicos que se han convertido en referentes del fútbol global:
Con el anuncio de «Dai Dai» Shakira suma su cuarta canción oficial para un mundial de la FIFA.
