fbpx
Conectá con nosotros

Misión y visión

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Misión:

Informar a todo el público nacional de los acontecimientos diarios de toda índole, brindando una mirada
objetiva e independiente de cada hecho, con criterio crítico y realista de la actualidad, las problemáticas sociales y los alcances de las medidas gubernamentales a tales efectos. Informar con veracidad y en un lenguaje cuasi coloquial para poder llegar a las masas que precisan información certera sin necesidad de traducciones dialécticas, siendo este el origen verdadero de la comunicación social, una comunicación sin clases pero con estilo propio.

A nosotros nos leen… A vos te compran!

Visión:

Desde hace un tiempo a esta parte la juventud se ha transformado en consumidora asidua de información
y noticias, siendo esta la que garantiza o modifica a través de sus elecciones la continuidad de un gobierno o la
participación de otro, modifica corrientes consumistas transformando las pequeñas empresas en grandes
corporaciones o dejando de lado su opción de mercado si un producto o servicio no satisfizo su percepción. Desde ese tiempo nació SDN “Servicio de Noticias”, nació en principio para brindar a radios regionales de un servicio audiovisual de información gratuita en forma de flashes informativos cada una hora. Hoy esa mutación nos lleva a brindar un mayor alcance a esa juventud derribando un paradigma de los antiguos lenguajes informativos, dando por sentado aquellos “embajadores noticiosos” de que su servicio era solo consumido por personas mayores de 40 años casi en exclusividad. Atentos a este cambio de consumo del mercado de la información, nos lleva a contratar personal que pueda brindar esa información y otras que parecen no ser previstas por las grandes corporaciones de noticias y que los jóvenes precisan buscar con mayor ahínco esa característica. Cierto es que la nueva generación (de los millenials en adelante) no cuentan con la misma percepción de tiempos (no se sientan al medio día o a la noche a ver noticias) que los antiguos consumidores de noticias, buscan la información ahora y (de lo posible) en la palma de su mano o pierden interés en ella. Es por ello que nuestro lenguaje deberá ser, taxativamente, para el público joven, aquel que entiende que son los datos de internet y creen que Facebook y Twitter son plataformas casi obsoletas y utilizadas por personas grandes de edad. Buscamos atraer a los lectores sin decirles lectores, buscamos la complicidad de quiénes nos eligen para saber, por el solo hecho de saber y no necesariamente para estar informados, sino por síntoma de popularidad.
A partir de la redacción de este protocolo verán el cambio del lenguaje, o quizás pase desapercibido, si esto
último ocurre, querrá decir que vamos por el buen camino.

LENGUAJE:

Informar brevemente con vehemencia y de manera cruda las realidades, no inundar con parámetros de
concordancia con los diarios tradicionales. ESTAMOS ROMPIENDO TRADICIONES, pero debemos ser éticos y honestos en nuestra información y la forma de volcarla.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal