fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

Alba Vázquez: “Mireia es referente, actualmente es la mejor nadadora de España” | Diario AS



La deportista tiene tan solo 17 años y ya es Campeona de Europa y del Mundo con récord del mundo junior. Vázquez ha sido Premio Promesa AS 2019. Disfruta de la mejor actualidad deportiva en nuestra web!: http://www.as.com No olvides suscribirte a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/DIARIOAScom Y síguenos en nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/as Twitter: https://twitter.com/diarioas Instagram: https://www.instagram.com/diarioas/

Publicidad
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Las Palmas se estrella ante un Tenerife que jugó 70′ con diez

Tenerife: Desde que Baraja cogió el equipo, el Tenerife es otro. En Liga ha remontado el vuelo y en Copa eliminó a todo un Primera como el Valladolid. Ortolá regresará a la portería y Joselu podría volver a ser titular. Habrá alrededor de 1.500 aficionados blanquiazules apoyando a su equipo en la grada.

As a seguir:  Suso, el emblema blanquiazul del vestuario, es otro de los grandes argumentos del Tenerife.

Continuar leyendo

Deportes

Iñaki Williams denuncia insultos racistas en el Espanyol-Athletic I MARCA

Iñaki Williams denuncia insultos racistas en el Espanyol-Athletic I MARCA

El delantero del Athletic Club denunció a través de los medios del club y de su cuenta oficial de Twitter que recibió insultos de una parte de la afición en el RCDE Stadium

Suscríbete al canal de Marca para no perderte más vídeos AQUÍ :

https://bit.ly/2J0YIm6

✔️ Visita marca.com: https://www.marca.com/
✔️ INSTAGRAM: https://www.instagram.com/marca/
✔️ FACEBOOK: https://www.facebook.com/MARCA/
✔️ TWITTER: https://twitter.com/marca
✔️ TWITTER: https://twitter.com/radiomarca

#MARCA #Actualidad #Noticias

Continuar leyendo

Deportes

Maxi Gómez, mini Barça

La primera prueba de Setién acabó en tragedia ante la fiesta de un Valencia que venía de ser goleado por el Mallorca hace una semana y que no ganaba un partido sin Parejo sobre el césped desde 2014 y que borró al equipo blaugrana del campo venciendo sólo por 2-0 gracias a la gran actuación de Ter Stegen. El efecto Setién no se nota. A cada partido el Barça parece más perdido y no es que mejore, es que las pocas cosas que hacía bien y que le valieron para conquistar el liderato han quedado olvidadas.

Setién se presentó en Mestalla con el centro del campo soñado para su sistema: Busquets, De Jong y Arthur y si la idea era dar muchos pases, el éxito fue rotundo. Si era jugar a fútbol, fracasó estrepitosamente. El monólogo insulso y estéril del Barça con la pelota podría tener el objetivo de desgastar al rival para, tal y como dijo el técnico blaugrana en la previa “acabar ganando el partido en el minuto 80”. Tampoco resultó, en el 77 fue el Valencia el que mató el partido.
La táctica de Setién era una apuesta arriesgada, especialmente si en defensa eres un drama, como es el caso que nos ocupa. Tras nueve minutos de dormir a las ovejas con el balón y no ver el área rival ni con catalejo, el Barça perdió un balón y el equipo local se plantó en tres pases ante Ter Stegen. Sergi Roberto se derrumbó ante Gayà y Piqué le hizo penalti.

Escudo/Bandera Valencia

Maxi Gómez fue a los once metros y allí se encontró a un gigantesco Ter Stegen, que empezó su recital. Gracias al alemán el equipo blaugrana no se fue al vestuario con el partido perdido y un roto irremediable en el crédito de Setién. El portero blaugrana volvió a salvar a su equipo ante un rechace contra su propia portería de Piqué, luego tuvo una actuación doble sensacional en la que también intervino el palo y finalmente atajó otro chut de lejos de Coquelin. Si a Ter Stegen le salía la faena por las orejas, en la otra portería Jaume podía echarse la siesta. Ni un jugador del Barça pasó cerca suyo hasta el minuto 42. Antes, Messi disparó dos faltas lejanas. Una se fue muy alta y la otra a las manos del portero.

Ante el desbarajuste total, a la media hora de partido, Setién decidió cambiar el sistema con el que salió a jugar y volver al viejo sistema de Valverde, fue entonces cuando el Barça dio signos de no estar muerto. El equipo blaugrana pudo irse al descanso dando gracias al cielo de que el partido siguiera 0-0. Tenía 45 minutos para salvar otra tarde nefasta. Nada más empezar la segunda parte, el partido se le puso más cuesta arriba al Barcelona con el gol de Maxi ante el que Ter Stegen nada pudo hacer esta vez porque el balón tocó en Alba y le descolocó.
A partir de ahí, al Barça no le quedaba otra que reaccionar, ni que fuera por orgullo. Peor no se podía jugar. Un Arthur desastroso dejó su puesto a Arturo Vidal, que reactivó el ánimo culé.

Escudo/Bandera Barcelona

El chileno empezó a conectar con Messi, que dispuso de dos ocasiones, una clarísima que desbarató Gabriel Paulista cuando los culés ya cantaban el gol. Vidal era el único argumento ofensivo de un Barça que no tenía a ningún delantero en el banquillo para amenazar a un Valencia que empezaba a asustarse ante el argentino, como siempre, el único argumento culé.
Pero el ansia de ir a por el partido desnudó al Barça atrás y Maxi Gómez recibió un balón absolutamente solo en un contragolpe y sentenció el partido. Podría haber sido peor para el Barça, que encajó el tercero a la salida de un córner, pero fue anulado por falta a Busquets. De haber subido al marcador, el Barça habría perdido el liderato sin necesidad de que el Madrid saliera a jugar.

Cambios

Vidal (55′, Arthur Melo), Rodrigo (58′, Gameiro), Jaume Costa (79′, Maxi Gómez), Rakitic (84′, Frenkie De Jong), Alex Collado (84′, Ansu Fati), Rubén Sobrino (89′, Carlos Soler)

Goles

1-0, 47′: Alba, 2-0, 76′: Maxi Gómez

Tarjetas

Arbitro: Jesús Gil Manzano
Arbitro VAR: Ignacio Iglesias Villanueva
Piqué (9′,Amarilla) Umtiti (42′,Amarilla) Busquets (51′,Amarilla) Coquelin (53′,Amarilla

Clasificación

Continuar leyendo

Superliga

Borussia Mönchengladbach – Mainz 05 [3-1] | GOLES | Jornada 19 | Bundesliga

Borussia Mönchengladbach - Mainz 05 [3-1] | GOLES | Jornada 19 | Bundesliga

Borussia Mönchengladbach se impuso por 3-1 ante Mainz 05 en el en el partido disputado por la Jornada 19 de la Bundesliga y continúa prendido en la lucha por el liderato del certamen. El conjunto visitante se imponía con un tanto de Robin Quaison, pero los Potros se repusieron y se quedaron con la victoria gracias al gol de Florian Neuhauss y al doblete de Alessane Pléa. Revive los goles y los mejores momentos del partido este resumen de FOX Sports.

#BundesligaxFOX

– SUSCRÍBETE a nuestro canal 🎥
http://bit.ly/FOXSportsSur

VISITA nuestro sitio web👇
http://www.foxsportsla.com

SÍGUENOS en nuestras redes 📲
– FACEBOOK: https://www.facebook.com/foxsportsla/
– TWITTER: https://twitter.com/FOXSportsArg
– INSTAGRAM: https://www.instagram.com/foxsportsarg/

Continuar leyendo

Automovilismo

Rossi: “Me encantó que Alonso no ganara en el Dakar”

La participación de Fernando Alonso en el Dakar de Arabia suscitó un gran interés en los aficionados al motor. Y entre los pilotos, también. O ello se desprende de las declaraciones de Alexander Rossi, ex de la F1 (con Marussia), piloto que compite en la Indy Car y que durante este fin de semana corre en las 24 Horas de Daytona. Dos disciplinas que no son desconocidas precisamente para Fernando Alonso, ganador en 2019 de la prueba de resistencia de Florida y en busca de un triunfo en las 500 Millas de Indianápolis que otorgue la ‘Triple Corona’.

Y Rossi, que podría compartir equipo con Alonso en el óvalo de Indiana en 2020 con el equipo Andretti, habló sobre la participación del español en el raid más duro del mundo: “Quería verle hacerlo bien, pero no quería verle ganar porque me habría molestado. He hecho la Baja California dos veces y no he ganado en mi categoría así que me habría molestado si él hubiera ido y ganado en su primera carrera en el desierto. Fue una especia de alivio”, dijo Rossi en una entrevista con la revista Racer.

Aun así el californiano dijo que el bicampeón de Fórmula 1 es un gran piloto: “Es uno de los mejores del mundo, pero eso no significa que puedas ir a una disciplina contra esos tipos que estado disputando toda su vida y ganarlos. Eso no existe. Tú vas al Dakar y aprendes y te adaptas para ser bueno. Pero no vas allí a exhibirte y ganar todo. Así que me encantó que Alonso no lo hiciera”.

El contexto de las declaraciones del californiano hay que ponerlo en su interés en hacer el Dakar en un futuro, como el mismo explicó: “Le presté atención a lo que hizo Alonso porque es divertido, estamos haciendo el mismo tipo de cosas. Me interesé en hacer el Dakar, pero por cuestiones de tiempo no salió para este año. Pero creo que lo haré en los próximos tres o cuatro años” .

Continuar leyendo

Deportes

La clase de Michael Jordan para contestar a la eterna comparación con LeBron James | Diario AS

La clase de Michael Jordan para contestar a la eterna comparación con LeBron James | Diario AS

El dueño de los Charlotte Hornets fue preguntado en la conferencia posterior al duelo en París ante los Milwaukee Bucks sobre la comparativa con LeBron James.

No olvides suscribirte a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/DIARIOAScom

Y síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/as

Twitter: https://twitter.com/diarioas

Instagram: https://www.instagram.com/diarioas/

Continuar leyendo

Publicidad

Fútbol Argentino

Publicidad

Facebook

Publicidad

San Juan

Suscribite

Subscribite a las noticias

Publicidad

Córdoba

Publicidad

Mendoza

Publicidad

Santa Fe

Publicidad

San Luis

Tendencia