fbpx
Conectá con nosotros

Tecnología

¡Alivio! Los teléfonos inteligentes de Samsung vendrán con tecnología de carga rápida

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Samsung Electronics desarrolla una batería con la velocidad de carga más rápida. Se incluirá esta nueva tecnología en los futuros teléfonos inteligentes Galaxy.

El avance tecnológico ofrece una promesa para el mercado de baterías secundarias de próxima generación, particularmente en relación con dispositivos móviles y vehículos eléctricos. Las baterías de iones de litio se comercializaron por primera vez en 1991 y se aplicaron ampliamente en los mercados de dispositivos móviles y vehículos eléctricos.

Sin embargo, las baterías de litio estándar requieren tiempos de carga de al menos una hora para cargarse por completo, incluso con tecnología de carga rápida. Estas baterías también han alcanzado su límite de expansión de capacidad. Hubieron numerosos intentos de explorar el uso de nuevos materiales innovadores.

Samsung elige bolas de grafeno, en lugar de ánodos de silicio puro. Entre los materiales examinados, el grafeno se ha convertido ampliamente en la principal fuente de interés como el material representativo de la próxima generación.

En teoría, una batería basada en el material de “bola de grafeno” requiere solo 12 minutos para cargarse por completo. Además, la batería puede mantener una temperatura muy estable de 60 grados centígrados, con temperaturas estables de la batería, especialmente importantes para vehículos eléctricos.

¿Qué es grafeno?

El grafeno es una sola capa de átomos de carbono del grafito, y está recibiendo mucha atención en la industria de la batería y la pantalla debido a su estabilidad física y química. El grafeno es 100 veces más efectivo que el cobre en la conducción de electricidad y muestra una notable movilidad de los electrones, 140 veces más rápido que el silicio, lo que lo convierte en un material ideal para una carga rápida.

Fuente: www.letsgodigital.org

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de Periodismo Deportivo en Instituto Gahona, Estudiante de Curso Nacional de Tecnicos en Escuela Picot, Empleado Municipal en la Secretaria de Cultura del Municipio de Rawson (Área Redes Sociales). Miembro del Servicio de Noticias Digital, Área Periodismo Interés General y Cronista de Calle.

Tecnología

¡Todo tiene su truco! Gmail 2018, una nueva aventura a comenzado

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

El gran rey del correo electrónico Gmail, ha actualizado hace poco su nueva bandeja y añadido nuevas funciones. Te traemos en esta nota distintos tips y trucos para aprovechar al máximo tu correo electrónico de Google y poder usarlo como un experto.

Desde el año de su debut, en 2004, Gmail se convirtió en líder en mensajería y correo electrónico a nivel mundial. La franquicia de Google acaparó todos los estratos sociales y llegó a cada hogar, PC y móvil a nivel mundial. Es muy raro no encontrar en tu celular el logo Gmail y el inicio para crear una nueva cuenta o bien iniciar tu sesión en tu cuenta de correo electrónico.

Te puede interesar: Mirá el nuevo smartphone de Google.

Conocido en el Reino Unido como Google Mail por temas legales, Gmail es el servicio gratuito de correo electrónico -o e-mail– de Google, que dejó el estado Beta junto a otros servicios de la compañía en 2009. Desde entonces funciona nivel mundial y su crecimiento ha sido incesante.

En este informe te contaremos algunas de sus nuevas funciones actualizadas y también algunos trucos o tips que te ayudaran a desenvolverte fácilmente en Gmail como un experto:

  •  ¿CUÁLES SON LOS MEJORES ATAJOS DEL TECLADO?

Conocer los distintos “shortcuts” te  permitirá realizar distintas acciones que no requieren mucho esfuerzo y agilidad, algunos de ellos son:

Para redactar correos y en el chat:
Shift + Esc : Destacar la ventana principal
Esc : Destacar el chat o redacción más reciente
Ctrl + . : Ir al chat o redacción siguiente
Ctrl + , : Ir al chat o redacción anterior
Ctrl + Intro> : Enviar
Ctrl + Shift + c : Añadir destinatarios a Cc
Ctrl + Shift + b : Añadir destinatarios a Cco
Ctrl + k : Insertar un enlace

Navegación en Gmail:
u : Volver a la lista de conversaciones
k / j : Conversación más reciente/anterior
o o Intro : Abrir conversación; ampliar/minimizar conversación
p / n : Leer mensaje anterior/siguiente
` : Te lleva a la siguiente sección de Recibidos.
~ : Te lleva a la anterior sección de Recibidos.

  • ¿CÓMO DEJAR DE RECIBIR SPAM?

Muchas veces recibimos  un correo o mensaje no deseado y se marca como Spam, sin embargo muchos de esos correos basura, se almacenan en nuestra memoria y nos quita la posibilidad de guardar ahí aquellos mail que consideramos mas importantes. Cuando recibimos estos correos, no debemos enviarlos a la carpeta Spam o eliminarlos, la solución mas practica es utilizar la función “Bloquear a…” es mucho más útil para dejar de recibir este tipo de correos

  •  ¿CÓMO FUNCIONA LOS COMANDOS DE BÚSQUEDA?

    Fueron implementados hace mucho tiempo, pero aún la gente desconoce que puede filtrar en el buscador de correos por nombre, por dirección de correo o por cualquier término de búsqueda que necesites para encontrarlos.

    Formas de buscar Operador de búsqueda y ejemplo
    Por remitente from:

    Ejemplo: from:ana

    Por destinatario to:

    Ejemplo: to:david

    Por palabras del asunto subject:

    Ejemplo: subject:cena

    Mensajes que cumplan varias condiciones OR o { }

    Ejemplo: from:ana OR from:david

    Ejemplo: {from:ana from:david}

    Mensajes que no incluyan ciertas palabras -

    Ejemplo: cena -película

     

    Estos son algunos tips que hemos descubierto en la nueva app de Gmail, ahora a disfrutar al máximo de Gmail.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia