fbpx
Conectá con nosotros

Virales

Ángel DiMaría se prendió a Scooby Doo Pa pa

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

“El Fideo” se prendió a Scooby Doo Pa Pa y la rompió

Todos sabemos que Scooby Doo pa pa está en todas partes, suena a cada rato en todos lados, entras al face y te saluda de entradita Scooby Doo pa pa. Ahora se sumó al desafio de este viral, nada más ni nada menos que “El Fideo”, Angelito DiMaria que mostró su lado bailantero.

En una historia de Instagram que subió su mujer, se ve que la están pasando joya y no solo pasan por Scooby Doo pa pa, sino que hacen un remix por varios temas como “Dura”, “Vivir mi vida”, pero todos se descontrolan cuando la cosa suena ra…

¡Mirá!

¡Buena por esa, fideo!

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate
0 Usuarios (0 Votos)
Me encanta0
Me enfurece0
Una estupidez0
Lo que dice la gente Dejá tu rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Dejá tu rating


Tips

Iberia apuesta fuerte por la Argentina: agrega más frecuencias y ofrece su clase Turista Premium

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Propuesta de valor

La aerolínea anunció tres nuevos vuelos semanales entre Buenos Aires y Madrid, además de ampliar su oferta de servicios y comodidad en sus vuelos

El presidente de Iberia anunció que, a partir de noviembre, la aerolínea ofrecerá tres vuelos adicionales a la semana entre Buenos Aires y Madrid.

De esta forma, Iberia operará 17 vuelos semanales que unirán sin escalas las capitales argentina y española, lo que supone un incremento de la oferta en esta ruta de más del 20%, hasta cerca de 625.000 asientos anuales.

Mercado con mayor oferta de Iberia

Con este incremento, la Argentina se consolida como uno de los mercados de América Latina donde Iberia brinda más capacidad.

En la actualidad, Iberia ofrece entre Argentina y España más de 505.000 asientos anuales. Cuando en noviembre empiecen a operar los tres vuelos adicionales, la oferta se incrementará en unos 120.000 asientos lo que, en total, supone cerca de 625.000 asientos anuales entre Argentina y España.

Además de estos vuelos directos, Iberia ofrece conexiones desde otras ciudades importantes de la Argentina, como Córdoba y Mendoza.

Apuesta de calidad

La otra novedad de Iberia en Argentina para 2018 será la introducción de su nueva clase Turista Premium, que se ofrecerá a partir de finales de marzo del año que viene.

Esta nueva clase está pensada para los clientes que habitualmente vuelan en clase Turista, pero que están dispuestos a pagar un poco más para viajar con más comodidad y servicios adicionales a bordo y en tierra.

Más comodidad, más espacio, más equipaje

En los vuelos de Iberia que unen Buenos Aires y Madrid, operados por aviones Airbus A340-600, se ofrecerán 23 asientos Turista Premium. Entre las características de la nueva clase se destacan:

– Un 20% más de separación entre filas de asientos: 94 centímetros en Turista Premium Economy frente a los 78,7 cm de la clase Turista.

– Asientos más anchos: 48 cm. en Premium Economy frente a los 43 cm. de Economy

– Un 40% más de reclinación en los asientos: de 5″ a 7″ en Turista Premium

– Reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable

Pantallas full HD de 12″ (frente a 9″ de Economy), auriculares con cancelación de ruidos y conectores para dispositivos electrónicos individuales

– Servicio a bordo exclusivo: bebida de bienvenida, menú exclusivo, lencería a bordo y kit de aseo personalizados

– Mayor franquicia de equipaje: dos maletas incluidas en la franquicia del billete, prioridad en el embarque/desembarque del vuelo y, en el aeropuerto de Madrid, mostradores de facturación diferenciados

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate
0 Usuarios (0 Votos)
Me encanta0
Me enfurece0
Una estupidez0
Lo que dice la gente Dejá tu rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Dejá tu rating


Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tendencia