fbpx
Conectá con nosotros

Espectáculos

¡Apareció y contó todo!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Jorge Rial regresó al programa de América y dio a conocer los motivos de su ausencia

 

El conductor blanqueó su problema de salud en su vuelta a Intrusos.

Tras estar ausente desde en el programa del lunes 18 por un problema de salud, Jorge Rial volvió y retomó el timón del barco. En su regreso la conducción de Intrusos contó al aire cómo se encuentra después de haber tenido asistencia médica.

“Estoy bien, está todo bien. Ayer tuve unos calambres muy fuertes“.

Luego expresó que:

“Como mi médico es director de Los Arcos, fui ahí y me quedé un par de horas. Me hicieron unos análisis y salió todo bárbaro, pero me tuve que quedar ahí de 11 a 14. Nada más. Estoy perfecto. No era nada. Estoy bárbaro”.

Al parecer, el conductor ya se encuentra bien y seguirá siendo él quien conduzca el programa.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social. Locutor en la Cátedra Deportiva 93.1 Mhz. Radio Universidad. Editor en jefe de SDN serviciodenoticias.net. ebalmaceda@serviciodenoticias.net

Espectáculos

¡No tan loco! Murió otro ex integrante del grupo Loco Mía

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Frank Romero falleció este lunes a causa de una infección provocada por una bacteria, según informó su representante.

La música y el tiempo te dejan melodías que no se olvidarán jamás. Loco Mía, fue una de esas bandas que marcaron la vida de muchos argentinos en la década del 80 y 90, quién no habrá bailado sus temas e imitado sus bailes con sus abanicos gigantes y esos trajes llamativos de colores.

Hoy la música está de luto, dado que el artista español Frank Romero, ex miembro del grupo Loco Mía, falleció este lunes en Huelva, su ciudad natal, a causa de una infección provocada por una bacteria. Su representante, Paco San José, confirmó la noticia.

“Si hay alguien que se cuidaba, ni bebía, ni fumaba, ni llevaba mala vida, ese era Frank”.

Romero fue actor, cantante, presentador y modelo. Grabó varios discos entre los años 1984 y 1994 y fue uno de los miembros iniciales del grupo Loco Mía en los años 90.

Esta noticia fue durísima para los que lo conocían, pero mucho más para los fanáticos de esta banda que hace poco también sufrieron la muerte de otro integrante, ya que hace menos de un mes falleció Santos Blanco López, a los 46 años. En aquel caso, la causa fue muerte natural y el cuerpo sin vida fue encontrado el miércoles 13 de junio.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tips

Tendencia