fbpx
Conectá con nosotros

Nacionales

Apuñalaron a una joven embarazada mientras dormía

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

La joven perdió el embarazo y se encuentra internada en grave estado

La joven se encuentra internada en el Hospital Regional de Comodoro.

Yohana Teran de 27 años se encontraba durmiendo en una cucheta de la habitación, acompañada por sus dos hijos menores, cuando fue sorprendida por un hombre que ingresó y la apuñaló en la zona lumbar.

“Mamá, sacame el cuchillo” gritó Yohana dirigiendose al cuarto de su mamá. Todo ocurrió en la madrugada del domingo 20 de mayo, mientras todos en casa dormían.

Según describió el comisario Ricardo Cerdá, jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, en los medios radiales, el agresor se escapó por la ventana de la habitación y se llevó 500 pesos. Las primeras sospechas apuntaron a Martín Napal, un hombre de de 32 años con el que la víctima tenía una relación sentimental y que, pocas horas después del hecho, se acercó al hospital para preguntar por su estado de salud.

Un día después, el caso tuvo un giro inesperado. A Napal lo apuñalaron por la espalda a pocos metros de su casa. Se encuentra internado en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

Mientras tanto, el estado de salud la joven sigue delicado debido a la cesárea de urgencia que tuvieron que realizarle los médicos para extraerle el feto sin vida. Además, le extirparon el útero y el bazo, por lo cual la joven queda sin posibilidades de volver a ser madre.

La Policía investiga si se trata de un caso de violencia de género.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Nacionales

Mauricio Macri habló sobre la suba del dólar: “No pasa nada, tranquilos”

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

El Presidente se mostró indiferente ante el impacto de la cotización de la divisa norteamericana en la economía del país.

Luego de la suba del dólar y los nuevos decretos y medidas adoptadas por el Gobierno , Mauricio Macri intentó desdramatizar el asunto al entrar a Casa de Gobierno, antes de la reunión de coordinación. Dijo:

“No pasa nada, tranquilos“

Estas declaraciones son muy similares a las que había expresado el presidente del Banco Central, Luis Caputo, quien manifestó que el dólar no representa “una preocupación” para el Gobierno.

Mirá también: El BCRA subastará U$S500 millones.

Cabe recordar que Caputo explicó el motivo por el que desde el BCRA salen a licitar u$s 500 millones y detalló que van a “licitar dólares en la medida que nos demanden dólares” y agregó que se recurre “a la licitación porque damos oportunidades a todos”.

“La licitación puede ser mañana (por este martes) u$s 500 millones, pero si nos demandan 700 millones lo licitaremos. Lo haremos en la medida que nos demanden. Y esto está relacionado con una gran decisión que es desarmar el stock de Lebacs”.

Los dólares que van a licitar saldrán de las reservas del BCRA. Además, desde la comitiva del FMI, según Caputo, estuvieron “de acuerdo que sea así”.

También te puede interesar: Después de presentar medidas de emergencia, baja el dólar.
Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia