fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

VERGÜENZA MUNDIAL

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Argentina jugó un partido horrible, perdió 3 a 0 con Croacia y quedó al borde de la eliminación del Mundial. Caballero cometió un error tan grosero como lapidario

Desaparecido. Lionel Messi prácticamente no tocó la pelota durante todo el partido.

Se enfrentaron en el Estadio de Nizhni Nóvgorod, en Nichni Nóvgorod. Argentina tuvo una clarísima de la mano de Enzo Pérez, mediocampista de River, en el primer tiempo, pero definió mal de zurda y la pelota se fue apenas al lado del palo derecho. Ese gol podría haber cambiado mucho la historia.

Croacia no atacaba mucho. Pese a sus dudas en defensa, no pasaba sobresaltos debido a la falta de efectividad en los delanteros argentinos.

De Messi, poco y nada. Cerca del final del primer tiempo, comenzaron a hacer ejercicios precompetitivos Gonzalo Higuaín, Cristian Pavón y Paulo Dybala.

A los 7 minutos del segundo tiempo, Caballero, con un error gravísimo, grosero e insólito, le regaló el gol a Rebic. Increíble pero real: el arquero que era titular porque “juega bien con los pies”, según Sampaoli, cometió una barbaridad que comenzó a derrumbar todo.

Más tarde, Fue Luca Modric el encargado de aumentar la distancia con el seleccionado nacional. Bombazo con rosca desde afuera del área y 2-0.

Pero esperen, hay tiempo para más. Sobre los 91 minutos de partido, una contra letal puso cifras definitivas. Caballero despatarrado. Pase el medio y Rakitc tuvo tiempo de amagar y definir. 3 a 0.

Ahora, hay que rogar un resultado favorable entre Nigeria e Islandia, que se enfrentan mañana, y si o si una victoria ante Nigeria en la última fecha. La sensación es que la selección argentina quedó eliminada hoy mismo.

Croacia clasificó a octavos de final, tiene 6 puntos. Le sigue Islandia, con 1 (-1PJ), Argentina, con 1 y Nigeria, con 0 (-1PJ).


✨MUNDIAL RUSIA 2018✨ 🏆

🔸GRUPO D – Fecha 2 🔸

🇦🇷 ARG 0-3 CRO 🇭🇷


Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Redactor en diario digital Servicio de Noticias. Conductor en La Cátedra Deportiva 93.1 Mhz. Relator. Estudiante de Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de San Juan.

Fútbol

Tragedia en Ecuador: murieron 12 hinchas de Barcelona tras un accidente

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Los fanáticos del equipo de Guayaquil volvían del partido ante Deportivo Cuenca cuando volcó el micro en el que viajaban. Hay 30 heridos.

Resultado de imagen para ecuador barcelona muertos

Doce hinchas del Barcelona de Guayaquil murieron este domingo cuando el micro en el que volvían del partido contra el Deportivo Cuenca se accidentó en una ruta del sur de Ecuador. Además, hay 30 personas heridas.

El presidente de Barcelona y gobernador de la provincia de Guayas, José Francisco Cevallos, dijo:

“El reporte final del accidente ocurrido con nuestros hinchas es de 12 personas fallecidas y 30 personas heridas. Estamos haciendo las gestiones para traer rápidamente los cuerpos y rendirles cristiana sepultura”.

Por el momento, fallecieron 12 personas y hay 30 heridos por el accidente.

De acuerdo con la policía, el autobús de la empresa de transportes Cooperativa Señor de los Milagros volcó alrededor de las 17 (hora local) en el kilómetro 57 de la carretera Cuenca-Molleturo, en la provincia sureña de Azuay. El vehículo no cayó al río Chorro debido a que había barandas metálicas en los bordes de la ruta.

Localización del accidente de autobús en el que murieron 12 hinchas del club Barcelona de Ecuador. (AFP)

Los detalles del accidente continúan bajo investigación y todavía se desconocen las causas del mismo. La información “se está recopilando para junto al fiscal se pueda determinar qué ocurrió”, aseguró a la prensa el jefe policial de la comisión de tránsito en Azuay, Norman Jiménez.

Resultado de imagen para ecuador barcelona muertos

La conmoción en redes sociales:

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tendencia