fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

Argentina- Italia: un partido de homenajes

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Tanto Argentina como Italia, hoy saldrán a la cancha y le brindarán un homenaje a René Houseman y a Davide Astori respectivamente

 

En el amistoso entre Argentina-Italia camino al Mundial de Rusia, la Selección Argentina utilizará un brazalete albiceleste en contraste con su camiseta negra y realizará un minuto de silencio en homenaje al ex futbolista argentino y campeón mundial en 1978, René Houseman, quien falleció ayer a los 64 años producto de un cáncer de lengua.

Por su parte, la selección europea vestirá de blanco y llevará el número 13 por debajo del escudo con el lema:

“Davide siempre con nosotros”.

 

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social. Locutor en la Cátedra Deportiva 93.1 Mhz. Radio Universidad. Editor en jefe de SDN serviciodenoticias.net. ebalmaceda@serviciodenoticias.net

Deportes

¡Prometió la Champions!

Published

en

Noticia posterior
Usá tus ← → (flechas) para navegar

Lionel Messi fue presentado como primer capitán de Barcelona y le hizo una promesa muy importante a los hinchas.

Antes de golear a Boca por la Copa Joan Gamper, Barcelona presentó en su cancha a todo el plantel que afrontará todas las competencias de esta temporada.

La celebración también incluía la presentación de Lionel Messi como primer capitán del equipo. A raíz de esto, la Pulga dio un pequeño discurso frente a los hinchas y les hizo una promesa importantísima:

“La temporada pasada todos nos quedamos con la espinita clavada de la ‘Champions’, por cómo fue más que nada -Roma le remontó un 4-1 en la vuelta de los cuartos de final-, y prometemos que vamos a hacer todo lo posible para que esa copa tan linda y tan deseada vuelva al Camp Nou”.

“Para mí es un orgullo muy grande ser el capitán de este club. Sé lo que conlleva serlo, porque tuve la suerte de tener grandes ejemplos como Puyol, Xavi y el último, el gran Andrés (Iniesta), al que vamos extrañar mucho este año”.

Mirá también: Poco pudo hacer Boca, que fue goleado por el Barcelona en el Camp Nou

Además, Messi se mostró muy confiado y piensa que el equipo de la temporada 2018-19 es más competitivo que el de la anterior y que, por lo tanto, irán por todo:

“Creo que hicimos una plantilla para ilusionarse y que los fichajes que vinieron nos van a hacer mejores de lo que éramos”.

Para vos… ¿El Barca gana la Champions?

Noticia posterior
Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia