Actualidad
“Argentina un país de Mi3rd@” – Editorial Diego Apa
Hacete miembro de nuestra comunidad: https://www.youtube.com/channel/UC67sn8psgPFmGHbKPvoZt8A/join
Escuchanos en vivo:
📻 San Luis capital 105.3
📻 Villa Mercedes, San Luis 106.5
📻 Morrison Córdoba 93.6
📻 Basavilbaso, Entre Ríos 99.7
📻 Radio Sensación Arteaga, Arteaga Santa Fe
📻 San Fernando Online, Resistencia Chaco
📻 Panorama digital, Punta Alta, Buenos Aires
📻 U. S. H. RADIO Ushuaia, Tierra del fuego
📺 Youtube: @sdnradio
📲 Mensajes +549 11 2332 6663
📢 Spotify: SDN Servicio de Noticias
🌐 Web: ServicioDeNoticias.Net
📻 Radio online: https://serviciodenoticias.net/sdn-radio
📺 TV online: https://serviciodenoticias.net/sdn-tv/
📺 Twitch: sdnserviciodenoticias

Argentina, un país de mierda… En este país de mierda, como algunos poderosos quieren instalar comprando opiniones y medios de comunicación (siempre es más fácil robarte aquello que no valoras), hubo un momento en el que teníamos el salario más alto de Latinoamérica, la factura de luz era bimestral y pagábamos los servicios cómodamente. Prendíamos la tele y teníamos fútbol gratuito, hoy vale 80 mil pesos. Nos íbamos de vacaciones, el barrio el fin de semana olía a asado. Teníamos vacunas, medicamentos, paritarias que le ganaban a la inflación, los pibes tenían computadoras gratuitas. Los putos, las tortas y los travas dejaron de ser estigmatizades para comenzar a ser personas con derechos, igualitos a los tuyos, claro, que eras “normal”. Los malditos crímenes pasionales comenzaron a tener la figura del femicidio, con los agravantes que corresponden ante la justicia… claramente un freno a los machitos de Mami.
En la Argentina de mierda, aquellos que por simple azar gozaban de privilegios comenzaron a perderlos. Algunos se atreven a llamarlo populismo, yo prefiero justicia social, y puedo seguir un rato largo, eh. Puedo continuar hasta que tu odio explote…
A ellos, a los poderosos, los entiendo. Estábamos atentando contra su estilo de vida… siempre relacionado con el poder, los privilegios, los excesos.
¿Y vos? Vos cantaste “piquete y cacerola, la lucha es una sola”, cantaste “que se vayan todos”. Vos ya te comiste el verso de Macri, que destrozó tu poder adquisitivo. ¿Hasta cuándo vas a elegir a tus verdugos? ¿Hasta cuándo vas a tener doble moral?
No te indignaste con los estafadores de guantes blancos de Vicentin, que recibieron más de 50.000 millones de pesos… esta sí que es toda, toda con la tuya, eh. ¿Y sabes qué? Se la quedaron toda… no devolvieron ni un peso. Pero te indigna una madre soltera que recibe un plan de asistencia social de $76.000 y tienes el desagradable valor de llamarla “negra planera”.
¿Qué te tuvo que pasar en la vida para que defiendas a estos ladrones? ¿Cuánto odio te han metido adentro para que sientas a tu par como tu enemigo? Porque claramente tu par no es el dueño de Vicentin, tu par es tu vecino, el de la otra cuadra, el del barrio de al lado, es el que comparte el bondi con vos a las 6 de la mañana para ir a laburar… si es que tiene la fortuna de tener laburo, ¿no?
¿Tan poco te querés que no te aceptás? Y ojo, está muy bien que quieras progresar, que quieras ascender socialmente. ¡No hablo de eso! Hablo de cómo te dejás usar. Y posiblemente, a esta altura, si tenés un poquito de dignidad vas a decir “todos son iguales, todos los políticos te usan”. Dale, ¡te la cedo! Pero en tu pobre y desesperada lógica, al menos los que yo defiendo me hacen la vida más fácil. Revisá tu heladera, pensá en cómo están los tuyos. Si ves que estás mejor, está muy bien que defiendas a esta gente. Pero si no… si siempre sos vos y los tuyos los que hacen el indignante esfuerzo a cambio de una promesa que nunca llega… te invito a que te sumes a nuestra lucha y dejes de ser el fusible descartable de los poderosos.
Seguime acá: https://www.tiktok.com/@diegosebastianapa




















