fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

Ariel, ¿te vas o te quedás?

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Ariel Holan parece tener las horas contadas en Independiente

 

La continuidad del director técnico de Independiente, Ariel Holan, está en duda. Los dirigentes del Rojo sospechan que el DT piensa dejar su cargo luego de que el equipo de Avellaneda dispute la Copa Suruga Bank el 8 de agosto en Japón.

En sus últimas declaraciones, se ha visto a Holan con gestos de cierta incomodidad cuando se hablaba de su estadía en el club a futuro. El contrato del entrenador finaliza en diciembre y ante las múltiples ofertas que ha recibido del exterior, (selecciones nacionales inclusive) será muy difícil que siga en el cuadro de sus amores.

Los cuestionamientos por las derrotas y los los problemas que giran en torno a las denuncias por abuso que implican a la institución roja ha molestado bastante a el propio Ariel y a su entorno.

El presidente Hugo Moyano está atento a los dichos del ex técnico de Defensa y Justicia y le pedirá garantías. El Rey de Copas gastó alrededor de 15 millones de dólares por los jugadores que pidió su entrenador, y su salida sería desoladora para un equipo que recién se está reacomodando en cuanto a nivel de juego.

De igual manera, los dirigentes intentarán retenerlo poniendose a disposición para mejorar las cosas que el técnico considere necesario. La motivación y el cumplimiento de objetivos, como es la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores, será clave para la continuidad de Ariel Holan.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social en UNSJ. Conductor de la Cátedra Deportiva en Radio Universidad. Periodista y redactor en SDN serviciodenoticias.net

Deportes

¿Angelici limpió a Flavio Azzaro de TyC Sports?

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Tras el Mundial de Rusia 2018, Flavio Azzaro fue despedido del canal de deportes. El rumor que circula respecto a su salida es que Daniel Angelici habría pedido que lo echen.

Luego del flojo desempeño de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, siguieron las malas noticias para el polémico Flavio Azzaro. La señal TyC Sports le comunicó que no lo iban a tener más en cuenta y lo desvincularon de “No Todo Pasa”, programa en el que participó como panelista desde el comienzo del ciclo.

Sus fuertes críticas hacia los jugadores y dirigentes argentinos parecen haber caído muy mal en el entorno de la AFA, por lo que el mismísimo Daniel Angelici, vicepresidente de la asociación, se habría comunicado con los encargados del canal para pedir el despido de Azzaro.

Mirá también: El baile de Carlos Tevez y Wanchope Ábila que se viraliza en las redes sociales

Flavio, por su parte, dio pistas de que esta información es cierta, ya que publicó en su cuenta de Instagram una foto de Ricardo Centurión, acompañado con un mensaje en el que compara su reciente situación con la que tuvo el jugador de Racing antes del Mundial de Rusia:

Con Centu tenemos cosas en común. A él lo bajó antes de #Rusia a mí después.

A post shared by FlavioAzzaro (@flavioazzaro) on

Ahora, Flavio seguirá con su programa en FM Latina, “Azzaro al horno”, y deberá buscar un nuevo camino en el mundo periodístico ya que no podrá continuar en la emisora deportiva TyC Sports.

¿El Tano se volvió a salir con la suya?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia