fbpx
Conectá con nosotros

automovilismo

Arranca el Campeonato Mundial más largo de Fórmula 1 ¡Se te va a caer la baba!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Comienza el Campeonato Mundial de F1 más esperado

Muchos de los que amamos los fierros y seguimos la historia del Fórmula 1 desde sus comienzos, la historia de los mejores corredores que a mí criterio son James Hunt y Niki Lauda, esos locos apasionados por los Fórmula, que le dieron la vida a este gran amor allá por el año 1974. En fin para muchos de nosotros el amor por un motor es igual que un futbolero por la pelota, son cosas que no se explican y ahora arranca el Campeonato Mundial más largo de F1 de la historia y acá te contamos todo. ¡Se te va a caer la baba!

Mirá También: ¡Los autos de la muestra de Ginebra te dejarán con la boca abierta!

El Gran Premio de Australia será el primer escalón de este gran evento de lo que se espera en este campeonato tan apasionante.

Las primeras largadas de entrenamiento de la temporada mostraron que el rival más grande a combatir es nada más ni nada menos que Mercedes sigue siendo el número uno en la tabla. Lewis Hamilton logró los dos mejores tiempos hoy en las largadas iniciales, guarda que viene con todas las ganas de llevarse a casa su quinto título mundial.

Bajo un sol que rajaba la tierra en Melbourne y aumentaba la adrenalina, Hamilton logró un tiempo de 1:23,931 minutos en la segunda tanda para superar por 0,127 segundos al holandés Max Verstappen, de Red Bull.

¡Falta poco!

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Director de Servicio de Noticias, Socio gerente de Pladeve (Plataforma de ventas); Director de Proveo Publicidad, medios y eventos, Master coach en oratoria, ventas, Ontología y neurociencias. Periodista, Consultor de empresas, Locutor y productor de radio y tv

automovilismo

¡Schumacher no corre, vuela! ¿Trasladarán a Michael a Mallorca?

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

El Heptacampeón de fórmula 1, Michael Schumacher, se recupera desde el 2013 de un accidente que le cambió la vida a su familia. Cuando el piloto fue a los Alpes franceses con su familia, salió a esquiar y sufrió una caída que lo dejó en coma, el estado en el que se mantiene hasta hoy.

El multicampeón de fórmula uno se encuentra en estado vegetativo y con pronóstico reservado luego de un accidente que le costó caro. Por tal motivo, se supo hace poco, según la Alcaldesa de Andratx, localidad ubicada en suroeste de Mallorca, que la esposa del ex piloto, adquirió una propiedad impresionante que anteriormente le había pertenecido al actual presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Mirá también: Habló Gallardo

Al conocer la noticia falsa, la familia del ex piloto salió a desmentir todo y contradecir la información, por lo que no planean mover al alemán de su habitación acondicionada en su casa de Gland.

La jefa de prensa de la familia Schumacher admitió:

“La familia Schumacher no planea mudarse a Mallorca. Como hasta ahora, la casa continúa siendo una casa de vacaciones”.

En este tiempo, su lugar fue cambiando: después de dos internaciones -en la Clínica Universitaria de Grenoble (Francia) y en el Hospital Universitario de Vaud en Lausana-, en septiembre de 2014 pasó a su actual sitio.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia