Conectá con SDN

Manualidades

ARTESANÍAS ADORABLES DE ARCILLA Y RESINA PARA RESOLVER CUALQUIER PROBLEMA

Publicado

en



MANUALIDADES CON ARCILLA Y RESINA BRILLANTES CON RESULTADOS COLORIDOS Si una de las teclas de tu teclado está rota, no necesitas preocuparte. En este video, te muestro cómo arreglarlo haciendo una hamburguesa de arcilla polimérica y luego colocándola encima.
Puedes tomar todos los colores del arco iris de arcilla polimérica, estirarlos y luego colocarlos en el orden correcto del arco iris. Luego, adjúntales un alfiler de ropa y úsalo para decorar tu bolso.
También puedes usar arcilla polimérica para hacer un corazón, y luego pegarlo en un clip para hacer un marcador para tus libros.
También te muestro cómo hacer aretes de frambuesa desde cero usando pequeñas gotas de arcilla polimérica.
Si buscas algo más de moda, también puedes tallar pequeños círculos y luego agregar algunos triángulos de colores para hacer aretes geométricos de bricolaje. También te muestro cómo hacer accesorios decorativos para tu teléfono e incluso cuencos para tu baño.
Para hacer una hermosa pulsera transparente, toma un molde de silicona y agrega flores secas reales dentro. Luego llena el molde con resina, déjalo secar y listo.
También puedes hacer hermosos posavasos que se asemejan a las famosas mesas de madera transparentes de Instagram que vemos en línea. Simplemente toma piezas redondas de madera, escúlpelas y luego llena sus huecos con resina epoxi coloreada. Luego déjalos secar y listo. Marcas de tiempo:
1:16 – Impresionante joyería de bricolaje
5:52 – Linda pulsera de helado
8:07 – Brillante pulsera de resina epoxi
12:04 – Pendientes brillantes de bricolaje
17:13 – Impresionante decoración del hogar de resina epoxi
23:40 – Decoración linda de maceta
25:00 – Increíble volcán de lava Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Anuncio
Comentar

Deja un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Categorías

Publicidad

Publicidad