Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Estilo

ARTÍCULOS DE COCINA GENIALES Y TRUCOS DE COCINA QUE DEBES PROBAR

Publicado

en


¡Hola amante de la comida!
Si eres una persona a la que le encanta cocinar, este video es para ti. Hemos recopilado las ideas culinarias más inusuales e increíbles. Asegúrate de probarlos todos. Puedes repetirlos y hacer los mejores dulces para una fiesta. Seguro que tus invitados quedarán encantados. Lo mejor de estas recetas es que son bastante sencillas. Empecemos con una receta dulce. Te mostraremos un tutorial paso a paso de cómo hacer uvas caramelizadas. Para hacer esto, derrite el azúcar, ensarte las uvas en brochetas y sumerge las uvas en azúcar. Sigue viendo este video para aprender lo fácil que es limpiar la parrilla con limón y sal. MARCAS DE TIEMPO:
00:26 Manera inusual de cortar un pepino.
01:42 Popotes comestibles
02;25 La pasta más inusual
03:01 Rosquilla alucinante Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *