Conéctese con nosotros

Estilo

ARTÍCULOS Y TRUCOS GENIALES PARA LOS MEJORES PADRES DE TODOS LOS TIEMPOS

Publicado

Activar



¡Hola padre astuto!
Hoy hemos preparado esta gran compilación con increíbles trucos y manualidades para cada ocasión en tu vida como padre. Por ejemplo, qué hacer si tu hijo tiene miedo de dormir solo y cree que hay monstruos debajo de la cama. Simplemente coloca una linterna con sensor de movimiento en la parte inferior de la cama. Ahora tu hijo se sentirá tranquilo y seguro. Echa un vistazo al siguiente truco que será adecuado si tu vuelo se retrasa y tienes que pasar más tiempo en el aeropuerto. Además, verás diferentes dispositivos que te harán la vida más fácil. Por ejemplo, una especie de gorra, que protegerá los ojos de los niños para que no les entre champú. MARCAS DE TIEMPO:
00:40 Choza increíble en casa.
01:47 Cerdito pop it
03:41 Genial ayudante para papás para tejer trenzas
05:26 Cómo salvar a un niño de los monstruos debajo de la cama Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Publicidad
Haga clic en el comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *